Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 7 de agosto de 2013

He probado: BB Blush de L'Oreal París

Ha sido uno de mis grandes descubrimientos últimamente. Me refiero a la BB Blush de L'Oreal, un colorete muy diferente de los que he probado hasta ahora. Se trata de un colorete en gel, de textura transparente, que al contacto con la piel se torna aun color rosado súper favorecedor y muy natural. Además, al aplicarlo sientes el confort de piel de seda, como aterciopelado, similar al que dan muchas prebases.

Para aplicarlo es mejor utilizar los dedos, difuminándolo en el rostro a la altura de las mejillas y siempre con movimientos circulares y ascendentes hasta la sien, simulando 'las chapetas' típicas del rubor. El tono se adapta al color de la piel pero, en mi opinión, deja un color más bonito y natural en las pieles claras que en las morenas, donde no se aprecia tanto. Y, por el tacto que deja, me gusta más para aplicar sobre la piel directamente, sin base de maquillaje, cuando buscas un look muy natural.

El precio de este producto es de 9,95 euros y, para mi, ha sido todo un descubrimiento. ¿Lo conocíais? ¿Alguien más lo ha probado?

12 comentarios:

  1. éste no lo conocía pero sí parecidos de otras marcas!! .. parece que queda muy natural, lo engorroso de este formato es que te pringas los dedos o sino en la brocha tarda mucho en eliminarse

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dedos quedan pringados, pero nada que un buen lavado no pueda quitar ;)

      Besos.

      Eliminar
  2. Nunca he probado un colorete en este formato, tiene un color muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es muy natural, y deja la piel súper suave...

      Besitos.

      Eliminar
  3. Qué monería.No lo conocía.Tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo. Si puedes probarlo en alguna tienda, acércate porque gana todavía más en directo.

      Un beso.

      Eliminar
  4. No lo conocía! el tono me parece muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico. Si lo ves en alguna perfumería, no dudes en swatchearlo.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Nunca he comprado todavía BB Cream y creo que será una de mis adquisiciones este otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este BB Blush es fantástico, si te gustan los coloretes suaves y naturales.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics