Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 25 de septiembre de 2013

He probado: Autumn Make-Up Collection Graphic Expression de Clarins

Clarins ha lanzado para este otoño una colección moderna en la que destacan dos productos innovadores que, además de maquillaje, actúan como tratamiento. Se trata de la máscara de pestañas Be Long Mascara y el eyeliner 3-Dot Liner, productos que se complementan con el quad de 4 sombras de ojos, unos polvos de tez y colorete, una barra de labios y tres lápices de ojos. Vamos a verlos en profundidad:

Ombre Minérale 4 Couleurs Armonía de otoño. Se trata de una paleta de de sombras de ojos del color del otoño: verde oxidado, gris satinado, bronce intenso y dorado claro. Precio recomendado 42,00 €. Las sombras pigmentan muy bien y son unos colores que funcionan fenomenal con todos los colores de ojos, tonos muy otoñales y naturales.





Graphic Expression Polvos de tez y colorete en edición limitada. Estos polvos dejan una tez sublime, lisa, naturalmente uniforme y armoniosa. Los polvos están compuestos por tres tonalidades: un beige claro para iluminar; un beige oscuro para unificar; un rosado coral para esculpir y un dorado para iluminar, que pueden utilizarse conjuntamente o por separado. Son polvos muy sedosos que aportan un tono muy natural. Su precio es de 37,75 euros.



Be Long Mascara doble acción: tratante y maquillaje. Este innovador Complejo Be Long Lash creado por los laboratorios Clarins fortalece las pestañas y garantiza su crecimiento día tras día desde la primera aplicación. Después de cuatro semanas de aplicación  la longitud real del promedio de las pestañas se incrementa en 1,1 mm. Eso es gracias a la combinación de dos principios activos, la matriquina (un péptido que favorece el crecimiento de las pestañas día tras día) y el pantemol, que ayuda a fortalecer las pestañas. Además, no abandona la acción maquilladora:  su fórmula afín a la queratina de las pestañas, las envuelve alargándolas. El nuevo y exclusivo diseño del cepillo de elastómero da forma desde la raíz y curva las pestañas. Su alta concentración en pigmentos intensifica y realza la mirada al instante. Precio recomendado de 26,75 € y está disponible en dos colores (negro, que es el que yo tengo, y marrón). Es uno de los productos de la colección que más me han gustado y, aunque el cepillo es más pequeño de los que a mi me gustan, sí curva las pestañas y las alarga y, si además su tratamiento me aporta más longitud (esto todavía no lo he notado, pero sólo llevo unos días usándola a diario), pues mucho mejor, no?

En la foto podéis ver cómo llevo la máscara en un ojo, que destaca
frente al que no llevo maquillado.


3 Dot Liner trazo fácil punto por punto. El bolígrafo que revolucionó el maquillaje el pasado otoño, vuelve con una nueva fórmula reforzada con el activador de crecimiento de las pestañas presente en la máscara de pestañas. Es preciso como un “eyeliner”  y fácil de utilizar como un lápiz, aportando un color intenso.  Después de 4 semanas de utilización se observa un alargamiento de las pestañas en un 7,5 %. Su precio es de 25,50 euros. Igual que la máscara me ha encantado, este eyeliner no me entusiasma tanto, ya que su fórmula es muy líquida, y penetra en las arruguitas que encuentra, dejando una línea poco precisa.



Crayon Khôl de trazo definido o difuminado. Se trata de un lápiz Multiusos: se aplica como un “khol” tradicional dentro de los ojos o en su contorno bien en un trazo definido o bien difuminado sobre el párpado gracias a su pincel de cerdas naturales. Su fórmula ultrasuave colorea intensamente al tiempo que respeta la delicada piel del contorno de ojos. Han lanzado 8 diferentes tonos, y yo tengo 3 de ellos: El precio de cada lápiz es de 16 euros. El color negro (01 Intense Black), de gran intensidad y duración, incluye además un sacapuntas. También tengo los tonos 03 Intense Blue (azul oscuro con reflejo azulado) y 04 Platinum (gris plata oscuro).



Barra de labios Joli Rouge. Se han lanzado tres diferentes tonos: 736 pink camelia; 737 spicy cinnamon; y 738 royal plum. Es mi producto de la colección favorito. Yo tengo el tono 736, y es un color rojo frambuesa precioso, con una fórmula hidratante y, a la vez, duradera. Contienen manteca de mango, rica en triglicéridos y en ácidos grasos, que repara, nutre y protege los labios de la deshidratación.



¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis? Sin duda es una colección fantástica!!!

12 comentarios:

  1. Una coleccion preciosa!
    me ha encantado
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Una coleccion muy bonita, los polvos de tez y colorete tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los lápices azules y la barra de labios sobre todo. Me encanta esta marca porque tiene una calidad incuestionable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, su calidad es fantástica. Y los dos productos que comentas son geniales.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el coloreste y las sombras!!

    ResponderEliminar
  5. De esta colección me encanta la paleta de sombras
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos que a mi también me encantan, la verdad...

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics