Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 30 de septiembre de 2013

He probado: Borrador Óptico 5 seg de Garnier

Hoy quiero hablaros de un producto que nos presentaron la semana pasada y, desde el primer momento, no ha dejado de sorprenderme por sus fantásticos resultados. Se trata del Borrador Óptico 5seg de Garnier, una base alisadora que atenúa visiblemente las arrugas, poros y brillos de la piel.

Primero, hay que aplicar una crema hidratante y, a continuación, extender el Borrador Óptico por la piel, especialmente por las zonas donde quieras atenuar las arrugas y/o poros. Por último, puedes aplicar una BB Cream o una base de maquillaje. La fórmula del Borrador Óptico contiene reflectores de luz y elastómeros de silicona que difunden la luz en la superficie de la piel para crear un efecto óptico de difuminado. Además, contiene sílica para crear un efecto facial matificante, así como una silicona ultra ligera para crear una textura suave.

A lo mejor escuchando tanto la palabra silicona os habéis asustado, pero la marca asegura que el tipo de siliconas que han incluido en este producto no obstruyen los poros, dejan respirar la piel y, por tanto, no son agresivas con la piel. A mi, la verdad es que me ha funcionado muy bien y no me han salido granitos, pero mi piel tampoco es muy propensa a que salgan...

Ya había probado antes prebases parecidas, que aseguraban cubrir las arrugas, pero en cuanto me echaba encima la base de maquillaje me salían 'pelotillas' y, en realidad, no notaba ningún resultado. Pero con este producto estoy encantada; el efecto photoshop, como lo llama la propia marca, es increíble. A los cinco segundos de aplicar el producto las arrugas se atenúan, deja una sensación aterciopelada en la piel y los poros son menos visibles. Podéis verlo en la foto; ambas tomadas en el mismo sitio y con la misma luz. La de arriba, se notan las arrugas de la mano más profundas. En la de abajo, nada más aplicar el producto, refleja más la luz, las arrugas y los poros se atenúan y, además, deja la piel suave, aterciopelada. El único 'pero' es que el producto es demasiado denso, y cuesta hacerlo salir del bote. Pero, sin duda, se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Ah! Y se me olvidaba hablaros de lo mejor. Este producto, que se podrá encontrar en supermercados y perfumerías a  partir del 1 de octubre, tiene un precio de 11,99 euros, que lo hace muy accesible a todos los bolsillos. A mi me ha conquistado.

14 comentarios:

  1. Hola guapa, he oído hablar del lanzamiento de este rpoducto, me gustaría probarlo, tengo en cuenta tu opinión, pero por ejemplo el antimanchas que saco que tanto exito tuvo...acabo siendo un poco "dinero tirado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el antimanchas y no me ha funcionado nada bien, vamos que no me ha hecho nada con las manchas (tengo pendiente hablar de él en el blog). Pero con este producto estoy encantada... Ya me contarás qué te parece a ti.

      Besos.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene!
    tengo ganas de probarlo!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta... yo todo lo que sea reducir poros y arrugitas... jajajaja A ver si me animo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás tu experiencia; yo estoy encantada con este producto.

      Besos.

      Eliminar
  4. Por el precio que tiene habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Garnier no me terminan de convencer aunque de éste he oído buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pruébalo y ya me cuentas... Hay productos de Garnier que a mi me encantan, como el agua para definir rizos o el anticelulítico...

      Besos.

      Eliminar
  6. que ganas tengo de probarlo, en cuanto pueda me lo compro.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics