Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 11 de septiembre de 2013

He probado: Full of Grace de Lush

Un sérum facial en formato sólido que, además de hidratar y nutrir la piel cuida el medio ambiente. Así puede resumirse Full of Grace de Lush.

Al ser en formato sólido, no se crean envases que puedan ensuciar (algo que cuida muchísimo la marca Lush), pero es que además dura muchísimo más. Llevo con este producto desde hace cuatro meses y todavía me queda mucho más de la mitad. El modo de uso es muy sencillo, sólo hay que calentar la barrita con las manos y masajear la cara con el sérum que ha quedado en ellas. En verano es muy sencillo que se derrita levemente en las manos; el problema está en invierno o días fríos, en los que se tarda un poco más en conseguirlo (sobre todo si tienes las manos frías). En esos casos, lo que yo hago es pasar, directamente, la barrita por los mofletes y la nariz y extender con las manos el producto que se ha depositado en la piel.

La barrita tiene un precio de 12,50 euros (20 gramos) y sólo tiene ingredientes naturales como la manteca de Murumuru, manteca de Cupuacu, infusión de pétalos de rosa frescos, aceite orgánico de almendra, champiñones Portobello frescos, aceite de Camomila azul, aceite de rosa, aceite de Caléndula... Si tu piel es muy grasa, a lo mejor no te viene bien porque tiene varios aceites, pero a mi me encanta (mi piel es mixta tirando a seca, con muchas zonas muy secas) y mi piel amanece fresca e hidratada.

¿Habéis probado algún producto de Lush? ¿Cuál es vuestro favorito?

10 comentarios:

  1. No lo conocía y por lo que dices pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo que buena pinta
    parece que ira muy bien!!
    igual se la compro a mi madre!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado ninguno porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  4. Esta en concreto no la he probado, pero tengo curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo lo tengo y mi piel es mixta-grasa y no me está gustando mucho. Lo dejé un poco aparcado porque me dió un brote de acné y no se si es debido a este producto. Volveré a darle una oportunidad a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como ya os comentaba en el post, si tu piel es grasa puede que no te vaya tan bien como a la mía, que es seca. Este producto tiene varios aceites, por lo que no es lo que más necesita tu piel. Seguro que a ti te va genial el exfoliante-limpiador Piel de Ángel...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics