Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de septiembre de 2013

He probado: Lip Glow Color Awakening gloss y lipstick Espiegle 687 de Dior Addict

Hace un par de meses os hablaba del Nail Glow de Dior, un esmalte de uñas que embellecía el tono natural, dejándolas ligeramente rosadas, aclarando el blanco de largura y, en definitiva, dando un efecto manicura francesa muy natural. Realmente precioso!!!

Pues la marca Dior tiene un producto similar, embellecedor natural, pero para los labios. Se trata del Lipglow Color Awakening gloss, un brillo de labios rosado transparente que realza el tono natural del labio, aportando además brillo. Sin duda, tanto el Nail Glow como el Lip Glow son los productos perfectos para las amantes del maquillaje natural, o para jovencitas que comienzan a maquillarse. Lo malo, como siempre en estos casos, el precio, que ronda los 32 euros. En la foto podéis ver cómo lo llevo en el labio inferior y cómo resalta sobre el superior, que no lleva ningún producto.

A este fantástico brillo le acompaña una de las famosas barras de labios de Dior que aportan color, brillo e hidratación. Son los Dior Addict Lip Color, labiales realmente cremosos e hidratantes, como a mi me gustan las barras de labios. Sólo le falta un poco más de duración para convertirse en la barra de labios perfecta. Yo tengo el tono 687 Espiegle, y es un tono rosado muy fácil de llevar y favorecedor. Su precio también ronda los 32 euros.


¿Con cuál os quedáis? Yo no podría decidirme sólo por uno...

8 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics