Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 9 de septiembre de 2013

He probado: Nueva colección 2013 de Dolce & Gabbana

Voluptuous Lipstick in Gentle Monica de Dolce & Gabbana
Una nueva colección de maquillaje nos sorprende con tonos cálidos y amarronados para los próximos meses. Se trata de la nueva línea lanzada por Dolce & Gabbana, compuesta por tres barras de labios, una laca de uñas, un lápiz kohl para ojos y un quad de sombras. La colección, que vuelve a contar con Mónica Bellucci como imagen de la marca, ha sido creada por la prestigiosa maquilladora Pat McGrath. ¿Queréis conocerlos en detalle?

Voluptuous Lipstick in Gentle Monica. Yo tengo el tono Gentle, un rosa amarronado muy bonito y cremoso. Pigmenta muy bien y tiene una duración bastante aceptable sin perder en hidratación.

Intense Nail Lacquer in Gentle Monica que, igual que la barra de labios, se trata de un rosa amarronado oscuro. Pigmenta bien y con un par de capas da una cobertura perfecta. Para mi gusto, falla un poco en la duración y en que tiende más a mate que a brillo.

Intense Nail Lacquer Gentle de Dolce y Gabbana.

Kohl Eye Pencil in Graphite Monica. Se trata de un tono gris perlado con base negra. Es muy elegante y favorecedor, y de larga duración. Además, es muy largo y puede difuminarse fácilmente.

Kohl Eye Pencil, tono Graphite Monica, de Dolce y Gabbana.

Smooth Eye Colour Quad in Smoky Monica. Incluye cuatro sombras en tonos tierra. Un color blanco con destellos para iluminar la mirada; un color cobre dorado escarchado; un color marrón chocolate con brillo y un color gris verdoso de base negra mate.

Smooth Eye Colour Quad in Smoky Monica de Dolce y Gabbana.

 ¿Qué os parece la apuesta de los diseñadores Domenico y Stefano, de Dolce & Gabbana? ¿Qué producto os ha gustado más?

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics