Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 22 de septiembre de 2013

Lanzamiento: Gama cuidado La Manicure de L'Oreal

Para todas esas mujeres amantes del cuidado de sus uñas, que juegan con sus colores y que siguen la tendencia del Nail Art día a día, L’Oréal Paris ha creado una nueva gama dedicada a su cuidado, que reúne lo mejor del arte de la uña con la ciencia del cuidado de la piel para ofrecer una manicura perfecta. Esta nueva línea está compuesta por:

Sérum endurecedor. Aplicar antes del esmalte para reforzar y endurecer unas uñas suaves y frágiles. Su precio es de 6,95 euros.

Sérum blanqueador. Ilumina y unifica al instante las uñas amarillentas y sin brillo gracias a la acción antioxidante de la Vitamina C. Se aplica frotando suavemente la superficie con una almohadilla de espuma pulidora. Su precio es de 6,95 euros.

Rotulador manicura francesa. Sólo tienes que utilizarlo como un liner o bolígrafo. Al contacto con el extremo de la uña, el liner libera un esmalte blanco que se instala fácilmente y con precisión para un acabado perfecto. Su precio son 7,95 euros.

Serum tratamiento 7 en 1. Base multi-acción diseñada para todo tipo de uñas continuamente trabajadas. Enriquecida con aceite de argán, Vitamina E protectora y agentes reparadores. Permite reforzar la barrera protectora de la uña inmediatamente después de su aplicación. Hay que aplicarlo antes del color y los resultados son visibles en una semana. Su precio es de 7,95 euros.



Brillo secado rápido. Ya no tienes que esperar pacientemente a que tus uñas se sequen para poder seguir con tus tareas. Este top coat seca el esmalte en tiempo récord. Su precio es de 6,95 euros.

2-en-1 base brillo. Primero tienes que aplicar una capa como base sobre tus uñas limpias. Después utiliza tu color preferido, y por último, aplica de nuevo el 2 en 1 base protector para mantener tu esmalte intacto durante más tiempo. ¡Al cabo de los días, seguirá pareciendo recién pintado! El precio es 6,95 euros.

Quitaesmalte flash remover. ¡Probablemente el quitaesmalte más cómodo que exista! Sólo tienes que introducir tu dedo, hacerlo girar dentro, y al sacarlo tus uñas estarán perfectas. El precio es 7,50 euros.



Rotulador corrector. Para un acabado perfecto, ahora puedes usar el nuevo lápiz corrector para quitar esos restos de esmalte tan molestos que a veces nos quedan por los alrededores de las uñas. Su precio es 6,95 euros.

Tienen muy buena pinta, verdad? Si pudiera, me lo compraba todooooo.

6 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el serum blanqueador! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las uñas de las manos siempre las traigo de laca transparente así que necesito poquitas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el blanqueador, el endurecedor o el sérum siempre vienen bien...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics