Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de septiembre de 2013

Lanzamiento: Imprescindibles de Sephora para el Otoño

La marca Sephora está preparando el otoño con nuevos productos de maquillaje y tratamiento que seguro que os encantarán tanto como a mi:


Temporary ombre hair mascara. Llega el hair color para el cabello con la nueva máscara para el cabello que colorea las mechas para un resultado a medida, fácil y sin estropear el pelo. Basta con aplicarla sobre el cabello seco. Dejar, secar y cepillar. Y luego sólo se quita con el primer champú. Está disponible en 4 tonos: Tempting Pink, Tempting Purple, Tempting Blue y Tempting Copper. El precio de la máscara para el cabello es de 12,90 euros.



CC Care + Color SPF 20 Sunscreen. Además de ser un tratamiento hidratante, alisador, protector, unificador, cubriente y antimanchas, la CC Ceme afina la textura de la piel, corrige los pequeños defectos y sublima la tez. El tratamiento y el color se mezclan en un tono universal para un resultado excepcional, con una textura más light que deja respirar a la piel. El precio es de 21,90 euros.

Smart Liner Nº 01 - Black. Este nuevo objeto de packaging tan innovador está pensado para simplificar el gesto y realizar una raya en el ojo de larga duración (hasta 24 horas). Su diseño ergonómico innovador facilita el agarre para un trazado de alta precisión, tanto para zurdas como para diestras, o ya seas principiante o experta. Su precio es de 12,90 euros.



Cleansing gel & exfoliating brush. Se trata de un nuevo gel espumoso purificador con cepillo exfoliante integrado para acentuar la eficacia del limpiador, purificar la piel y reavivar la luminosidad de la tez. Su genial cepillo de silicona blando cuida la piel y elimina las impurezas. Su precio es de 11,90 euros.

¿Con cuál os quedáis? Yo, la verdad, es que los probaría todos!!!

12 comentarios:

  1. A mí lo único que no me convence es lo de las mechas. Lo demás lo probaría todo! ^^

    Un beso



    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Eres de las mías, yo incluso probaría lo de las mechas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo único que me llama la atención esla CC cream.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Sephora lo reconozco aunque hasta ahora he usado mas productos de maquillaje que de tratamiento ;)

    ResponderEliminar
  4. me llama la antencion la CC
    ire a verla por el stan cuando este!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics