Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 5 de septiembre de 2013

Lanzamiento: Jeunesse du Cou Multi-Régénérant de Clarins

A partir de los 40 años el cuello puede delatar la edad. Para evitarlo, Clarins ha lanzado Jeunesse du Cou Multi-Régénérante, una crema anti-arrugas que reafirma y embellece el cuello. Dotada del exclusivo Complejo Firmeza Multi-Régénérant de  Clarins, este tratamiento consolida el conjunto de la arquitectura dérmica del cuello. Frena el relajamiento cutáneo e incrementa la firmeza, alisando  la delicada zona del cuello.


Entre los ingredientes de esta crema destacan las auxinas del Girasol, que garantizan el buen aspecto y tonicidad del cuello. Asimismo, contiene extracto de  Alga Verde, que favorece la síntesis de ácido hialurónico e hidrata la piel en profundidad; los azúcares de Avena Bio y los polvos de malvavisco (microperlas de relleno), que atenúan visiblemente las arrugas por efecto óptico. Con ambos componentes se logra un efecto lifting instantáneo.

La crema Jeunesse du Cou, especialmente desarrollada para la delicada zona del cuello, se debe utilizar en sinergia con las cremas de día y de noche.  Se aplica dos veces al día mediante ligeros masajes desde la barbilla hacia el escote. También se puede aplicar siguiendo el método exclusivo Clarins a través de una serie de presiones drenantes. Este método es ideal por la noche para eliminar la tensión del cuello.

En definitiva, Jeunesse du Cou Multi-Régénérante rejuvenece el cuello y el escote mejorando la elasticidad de la piel, y tiene un precio de 71 euros.


6 comentarios:

  1. Yo para el cuello utilizo la misma que para la cara, aunque esta es muy apetecible porque Clarins es una marca que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente también, pero bueno es saber que hay cremas específicas para el cuello y el escote!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Suelo usar la misma que mi tratamiento diario.Por el día le uno además un protector 50
    Si este producto es específico para ello supongo que será mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien protegida vas! Yo normalmente, después de la hidratante uso una BB Cream o una base de maquillaje que lleve protector solar...

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! mira que me olía que la iban a reformular, ya que han cambiado el packaging de todas las líneas salvo la de cuello!!
    Gracias por la info

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics