Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Productos terminados de agosto de 2013

Un mes más quiero mostraros los productos que he terminado durante el mes de agosto. Como podréis imaginar, viene plagadito de cremas protectoras para el sol, pero no son los únicos productos que he terminado este mes. ¿Queréis verlo a fondo? Comenzamos:



1.- Bálsamo hidratante para pies de Neutrogena. Contiene 100 ml. y está pensado para hidratar los pies y, además, aportar bienestar inmediato. Hidratante de rápida absorción, contiene además mentol para aportar esa sensación refrescante en los pies. Tengo la piel muy seca y, en verano, mis pies tienden a mostrar los talones muy secos e incluso agrietados... hasta este verano. Aplicando esta crema todas las noches (o casi todas) cuando me metía en la cama, he conseguido mostrar unos pies perfectamente hidratados. Me ha encantado y, sin duda, repetiré con ella (o una similar) el próximo verano. Eso sí, hay que ser constante!!!

2.- Desodorante mineral original eficacia anti-humedad de La Toja. Con minerales termales y 0% de alcohol, promete una protección activa las 24 horas del día. Contiene 50 ml. y es en formato roll-on. Mi experiencia con este desodorante no es fantástica, no me aportaba una protección de más de seis o siete horas, así que no repetiré con él.

3.- Spray solar y Leche solar para pieles claras y primeras exposiciones solares FPS30 de Solcare (250 ml.).  Estos protectores solares sólo se diferencian en que uno es en formato spray y el otro no, y depende de gustos uno u otro. A mi, personalmente, me gusta utilizar el normal, pero con los niños me es más útil el de spray. Como sabréis, estos productos Solcare los venden en Mercadona y me han funcionado perfectamente conmigo, en las primeras exposiciones solares, y con mis hijos cuando ya están un poco morenitos (siempre empiezo, el primer mes por lo menos, con un FPS50). Además, están genial de precio, así que si no los habéis probado, os animo a hacerlo.

4.- Srapy solar para pieles infantiles y muy sensibles al sol FPS50 de Solcare (250 ml.). De estos he utilizado varios, por lo menos uno al principio del verano, mientras todavía iban al colegio los niños, y un par de botes más en la playa (tengo 3 niños, así que imaginaros). Igual que los anteriores de los que os hablé, contienen aloe y vitamina E y son resistentes al agua.

5.- Spray solar hidratante FPS20 de Nivea Sun (300 ml.). Hidrata y protege, además de ser resistente al agua para pieles medias. Lo he utilizado cuando ya he estado un poco morenita y también me ha protegido bien, aunque es más caro que los de Solcare.

6.- Jabón de manos Cranberry Joy de The Body Shop (240 ml.). Con dosificador, este jabón pertenece a una línea de Cranberry que la marca lanzó, en edición limitada, las pasadas Navidades. Me encanta el olor dulzón que dejaba, durante bastante tiempo, en las manos. Si no conocéis las líneas que la marca lanza durante las Navidades, no dudéis en conocerlas porque son alucinantes, sobre todo las mantecas corporales.

7.- Replenador colágeno cuidado de día de L'Oreal (50 ml.). Con un olor dulzón, a crema, que a mi me gusta, penetra fácilmente en la piel e hidrata en profundidad (a mi me dura la piel bien hidratada todo el día).

8.- Refreshing and Cleansing Towelettes de Equate Beauty. Son toallitas oil-free para desmaquillar que las compré en mi último viaje a Miami (EE.UU.) para poder quitarme el maquillaje de forma rápida y sin muchos productos en la maleta. No comedogénico. Las toallitas son de calidad, fuertes y resistentes, pero al desmaquillar la máscara de pestañas u otros productos resistentes en los ojos, y frotar bien, me escocían mucho los ojos. No repetiré, seguro.

14 comentarios:

  1. No coincido contiguo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  2. no soincido en anda pero si que me gustaria probar el balsamo para pies de neutrogena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún producto.El jabón de manos de The Body Shop lo miraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éste fue de una edición limitada, pero seguro que lo tienen de otros aromas.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!! yo tampoco coincido contigo en ninguno (ya que es imposible coincidir con tantas cosas como tenemos!! ^^) pero la leche corporal del sol de nivea la use hace años y me gustó, aunque siempre uso SPF 50

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta oferta de productos, es casi imposible, jajajaja...

      Besos.

      Eliminar
  5. Jajaja, a favor del 4 debo decir que a la gente con pecas como yo también les viene muy bien.

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pone que es para pieles infantiles, pero a las blanquitas seguro que también les va genial...

      Un beso.

      Eliminar
  6. Esta vez no coincidimos, me apunto cositas! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado la crema de Neutrogena para pies y va muy bien, lo malo es que yo no soy nada constante, pero bueno aún así en dos días me deja lo pies mucho mejor. De The body shop no dudo que me encantarán las ediciones limitadas y las continuas jaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para poder usar esas cremas a diario es coger la rutina. Yo las he puesto en la mesilla de noche y, al ir a acostarme, las utilizaba para que actuasen toda la noche.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics