Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 28 de octubre de 2013

He probado: Un soplo de aire fresco de Lush

Ya os he comentado varias veces mi gusto por Lush y sus productos naturales. Y de uno de ellos, que llevo utilizando desde hace más de un mes, quería hablaros hoy. Es el tónico facial Un Soplo de Aire Fresco, hecho con agua de mar (que aporta sales minerales), agua de manantial (que purifica, refresca y aporta flexibilidad a la piel), absoluto de rosas (calmante y suavizante), gel de aloe vera (curativo y tensor), aceite de romero (rejuvenecedor) y algas (suavizantes y calmantes). La marca recomienda utilizarlo a diario antes de aplicar el tratamiento nocturno.

El bote (negro, típico de Lush) viene con un pulverizador que permite vaporizar directamente el producto sobre la piel. Yo, después de desmaquillarme, pulverizo dos o tres veces el producto sobre el rostro, lo dejo unos segundos, y luego retiro el exceso con un algodón. El primer impacto al aplicarlo es un olor mezcla de rosas y romero (que me encanta), pero luego queda como un aroma a mar y algas que no me agrada tanto. Pero el resultado es fantástico, limpia totalmente la piel y la deja suave, calmada y fresca, sin sensación de tirantez. Finalmente, termino aplicando el tratamiento hidratante que esté utilizando en ese momento.

El producto se presenta en dos formatos: 100 ml., que es el que yo tengo, y que tiene un precio de 5,50 euros, y otro formato de 250 ml. a 10,70 euros.

¿Alguna más habéis caído en la tentación de tomar un soplo de aire fresco?

8 comentarios:

  1. la verdad es que no conozco mucho los productos lush. Me parecen demasiado caros

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero tengo ganas porque tienen muy buenas críticas sus productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como en mi tierra no hay tienda física no sé mucho de estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No lo he probado, estoy utilizando el tea tree water y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics