Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 14 de octubre de 2013

Manicura solidaria de essie

Bajo el fantástico título "Saca las uñas al cáncer", la marca de lacas de uñas essie quiere colaborar con la Fundación Cris contra el cáncer, organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. CRIS son además las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero lo que importa es que CRIS es un nombre propio, un nombre de persona. Todos somos Cris: tú, yo, un hermano, una madre, un tío, un amigo, un compañero del trabajo, un desconocido. Tengan cáncer o no, todos sufren y sufrimos la enfermedad y había que ponerle nombre y cara a todos ellos. La fundación cree que la ciencia es la única arma que puede vencer el cáncer y en España actualmente tenemos buenos investigadores científicos comprometidos pero que carecen de medios económicos para desarrollar sus investigaciones.


essie quiere contribuir a esta causa desarrollando dos importantes acciones cuyos fondos serán íntegramente donados a la Fundación.

Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés, por la venta de cada laca
de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer.

Además essie afrontará un reto solidario , la gran ”Maratón de Manicuras”que se llevará a cabo el día 19 de octubre. Todo lo que se recaude ese día por hacer manicuras en el stand de essie en el Centro Comercial Príncipe Pío será donado a la fundación.

¿No os parecen unas iniciativas fantásticas?

8 comentarios:

  1. Nunca me pinto las uñas de color pero considero que esta bien que las empresas se impliquen con esta dura enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa estupenda.La manicura está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me parece una iniciativa genial, esta muy bien que grandes empresas se impliquen en este tipo de causas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics