Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 3 de octubre de 2013

Terminados del mes de septiembre de 2013

Termina el verano y con él se va mi última tanda de de cremas protectoras. Pero no sólo de este tipo de cremas hablamos en septiembre, sino que también podemos ver champús, mascarillas, cremas de cuerpo... ¿Vamos a verlos en profundidad?


1.- Mascarilla intensiva Ultra Repair de Kera Science Profesional, de Les Cosmetiques. Como sabréis, Les Cosmetiques es la marca de cosmética y perfumería de Carrefour. Esta mascarilla para el pelo (300 ml.) tiene un olor muy afrutado, y me ha nutrido y suavizado muy bien el pelo.

2.- Soleil Protexion + de ROC. Se trata de una crema de protección solar SPF 50+ para el rostro (por eso es de 50 ml.), y especialmente destinada a pieles sensibles, que he utilizado sobre todo con mis hijos. Protege muy bien y además tiene acción dermocalmante. Es hipoalergénico, no comedogénico y se absorve rápidamante.

3.- Crema protectora solar con aceite de oliva SPF15 de Solcare (200 ml.). Ésta es la marca de cremas de Deliplus y me recuerda mucho a la crema que tienen de aceite de oliva pero, además, con protección solar media. Pero además de proteger la piel, nutre en profunidad, imagino que gracias al aceite de oliva. Además, contiene karité y la vitamina E que ayudan a combatir la sequedad cutánea y protegen la piel de las agresiones externas. A mi me ha encantado porque, cuando ya estoy morenita, además de seguir protegiéndome, conseguía hidratarme la piel y dejarla brillante y nutrida. Repetiré seguro.

4.- Body lotion Grapefruit & Basil de Victoria's Secret (450 ml.). Fue una de las compras que hice en mi último viaje a Miami, en un outlet de Victoria's Secret donde estaban todas las cosas de cosmética y perfumería con bastante descuento. El aroma es afrutado, a pomelo con un toque de albahaca, y dura bastante tiempo en el cuerpo. Su textura es más espesa que la de una crema hidratante, pero menos que la de una manteca; un término medio. Penetra bien y deja la piel súper hidratada. Incluye un dosificador en formato puff que dificulta apurar la crema cuando ya queda poquita. Si vuelvo a encontrarla a buen precio, seguro que repito.

5.- Protector solar efecto hielo de Ecran Lemonoil SPF20 (200 ml.). Este protector solar, en formato spray, aporta frescor a la vez que protege la piel.  Además, hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Es resistente al agua. Para cuando tienes calor o la piel necesita frescor, además de hidratación, viene muy bien.

6.- Aceite dulces sueños de Johnson's Baby (500 ml.). Se trata de una versión del conocido aceite de Johnson's que, además, aporta un aroma como a lavanda que ayuda a los bebés a relajarse y, por tanto, a dormir mejor. Yo lo utilizo de dos formas; cuando voy a dar a los niños un baño sin lavarles la cabeza, echo un chorrito de aceite en el agua y salen con la piel totalmente hidratada. Pero lo normal es que, antes de sacarles de la bañera, con la piel todavía húmera, les aplique el aceite en la piel y luego seco con cuidado, sin restregar. La piel queda profundamente hidratada. A mi me encanta, y siempre tengo algún aceite de este tipo a mano en el baño para hidratar la piel de mis hijos.

7.- Champú + acondicionador extra suave 2 en 1 de Deliplus (300 ml.). Lava y acondiciona el cabello suavemente, y con los niños me es más fácil que aplicar primero champú y luego suavizante. Además, es suave y no produce picores en los niños. El aroma me encanta, entre fresa y sandía. Seguro que volveré a comprar otro para mis hijos.

8.- Soin Ultra-Hydratant de Etat Pur (40 ml.). Es una crema facial para utilizar en combinación de un activo, como ya os expliqué en este post.

9.- Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma (500 ml.). Ya hice un post sobre este producto también, que me encanta. Así que aquí os lo dejo por si queréis recordarlo.

10.- Máscara Define & Volume de Maybelline NY. Me ha durado un montón de tiempo y, además, es una de mis máscaras favoritas. Tal y como dice en su nombre, define y da volumen. Aquí os hablé ya, hace mucho tiempo, de este producto.

11.- Quitaesmalte de uñas de Deliplus. Lo podéis ver en la foto sin etiqueta, porque se despega sola muy fácilmente. A mi me va muy bien y hace perfectamente su labor. Además, es baratita, así que probablemente vuelva a comprarlo.

12.- Manteca corporal Chocomanía de The Body Shop. Era una muestra, pero me ha enamorado. El olor, la textura, la duración del aroma, la hidratación. En cuanto pueda me hago con una en formato original.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

14 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado como olía el champú de fresa, me has animado a comprarlo, porque tiene una pinta increible. Besitos

    ResponderEliminar
  2. He probado el agua micelar de Bioderma que me encanta y el resto de productos no.

    ResponderEliminar
  3. No cincidimos en nada pero tengo ganas de probar la manteca corporal
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma desde que lo lei en tu post :)

    ResponderEliminar
  5. Habrás dejado el mueble bien limpito de botes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Con cinco en casa, los champús y cremas vuelan...

      Besos.

      Eliminar
  6. He probado la misma manteca de The Body SHop, me encanta el olor!! Lástima que mi novio odia el coco jejeje, por eso no me la he comprado más :P

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro aroma; hay muchísimos. A mi me encanta el de chocolate, que os muestro, el de vainilla, el de naranja... Ummmm

      Besos.

      Eliminar
  7. tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics