Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 7 de noviembre de 2013

He probado: Barras de labios de la Colección Nudes Privée de L'Oreal

Si os gustan los tonos nude en los labios, ésta es vuestra colección. Se trata de la nueva Nudes Privée de L'Oreal, creadas por y para cuatro de las embajadoras más emblemáticas de la marca, y que dan nombre a cada una de las barras: Doutzen's (número 1), Eva's (número 2), Jlo's (número 4) y Freida's (número 6). Y es que, según la marca, el efecto desnudo es una tendencia en continuo auge, tanto en moda como en belleza, y que estará presente en todos los grandes desfiles de este Otoño de 2013.

Estas cuatro barras de labios son efecto nude, pero cada una con un tono: rosado, melocotón, dorado y beige, adaptándose a diferentes colores de pipel, rasgos o preferencias.

Los cuatro labiales de la colección Nudes Privée de L'Oreal.

El número 1, Doutzen's, dedicado a Doutzen Kroes, es un suave rosa perfecto para rubias de ojos claros y de subtonos rosados en la piel. Evidentemente, no es la que mejor se adapta a mis rasgos.

El número 2, Eva's, dedicado a Eva Longoria, es un tono marrón rosado, perfecto para mujeres con pieles oscuras y subtonos dorados. Me encanta!!!



El número 4, Jlo's, dedicado a Jennifer López, es un tono crudo tirando a beige; un básico que queda bien tanto en rubias como en morenas, ya que aporta luminosidad al rostro.

El número 6, Freida's, dedicado a Freida Pinto, es un malva suave perfecto para mujeres de piel oscura y acaramelada. El punto de malva será el perfecto para hacer brillar sutilmente los labios. Es, sin duda, mi preferido de la colección.



Son labiales hidratantes, suaves al aplicarlos y con una duración buena, aunque no se trata de colores permanentes, por lo que lo ideal es retocarlos cada tres o cuatro horas. El precio de cada barra es de 13,95 euros.

16 comentarios:

  1. El número 1 es precioso. A mi me encantan los tonos discretos para ir a la oficina y este queda muy bien (también os digo que soy de piel clara y ojos azules)....Además, hep robado a usarlo para salir por la noche poniendo primero un labial rojizo y después este y queda genial!! Gracias Penelope!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con la número 3 la de Eva Longoria porque las otras son demasiado claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza el de Freida Pinto es el más oscuro... El de Eva Longoria y Jennifer López son muy parecidos pero uno más rosado y otro más marrón. El más clarito es, sin duda, Doutzen Kroes.

      Besos.

      Eliminar
  3. Quizás pruebe con el de Eva Longoria o el de Jennifer López.Me gustan esos tonos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el que más me ha gustado es el de eva longoria
    un besito

    ResponderEliminar
  5. el que mas me ha gustado ha sido el de Eva Longoria.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color preciosísimo y muy favorecedor en pieles oscuras.

      Besos.

      Eliminar
  6. Si alguna no le gusta algun labial nude de loreal se lo compro :) el doutzen kroes me gusta mucho yno pude comprar ninguno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Si me entero de alguien que los venda, te aviso...

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pues si :( muchas gracias! Ahhh y si te enteras tambien de alguien que venda el iluminador breaking daw de essence de coleccion pues dimelo tambien porfiiii ! Es que me pierdo todoooo por tardona. Gracias guapa !

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics