Seguidores

codigo seguimiento

martes, 26 de noviembre de 2013

Lanzamiento: Crema facial Haute Exigence Jour Multi-Intensive de Clarins

Clarins, fiel a su voluntad de innovación constante, ha creado una nueva fórmula para contrarrestar los estragos que una deficiencia hormonal provoca en la piel. Alrededor de los 50 años, a causa de la disminución de estrógenos, el aspecto del citoesqueleto de los fibroblastos cambia de aspecto. Su forma original en estrella se vuelve aplanada.

Los Laboratorios Clarins han identificado 2 genes, el ARPC4 y el CORO1B, como responsables del mantenimiento del citoesqueleto de los fibroblastos. Cuando estos genes están afectados por la ausencia de estrógenos no pueden remodelar el citoesqueleto de las células de sostén de la piel. Con un efecto dominó, los fibroblastos ralentizan su actividad en su papel de mantener la estructura de la dermis y aparecen las arrugas y la flaccidez. Es cuando la piel se vuelve más fina y mucho más seca.

Con la cooperación del etnobotánico Jean Pierre Nicolas, a través de la asociación “Jardins du Monde”, los Laboratorios Clarins identificaron un potente extracto vegetal: el extracto de hojas de Harungana, capaz de redensificar la piel de un modo sorprendente.

El Extracto de Harungana Bio reactiva los genes ARPC4 y CORO1B. El resultado: +140% de actividad para el primer gen y + 150% de actividad para el segundo. El fibroblasto recupera su forma de estrella por completo. Se restablece la estructura de la dermis. La piel recobra densidad, las arrugas y la flaccidez se atenúan visiblemente. El rostro de la mujer de más de 50 años se ilumina.

Haute Exigence Jour existe en tres texturas: para todo tipo de piel sin protección solar, para todo tipo de piel con SPF 20 y para piel muy seca.

Para incrementar la eficacia de Haute Exigence Jour Clarins aconseja aplicarlo según su exclusivo método de presiones drenantes (video demostrativo en www.clarins.com). Los Skin Spa Clarins proponen un nuevo tratamiento Tri Actif de rostro que, a través de un novedoso gestual de puntos de presión en zonas específicas, estimula la densidad y la luminosidad de la piel.

Los resultados hablan por sí solos, destacaré algunos; 50 mujeres de distintos países después del tratamiento Tri Actif rostro antiedad Alta Exigencia han declarado:


100% piel con aspecto plano
98% tez unificada
100% tez luminosa
100% piel alisada
96% arrugas atenuadas
98% se sienten más bellas

91% declaran aparentar + jóvenes

El precio de esta fantástica crema es de  99,25 €, y está ya disponible.

6 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics