Seguidores

codigo seguimiento

martes, 5 de noviembre de 2013

Productos terminados de octubre de 2013

Un mes más que se acaba y un set nuevo de productos terminados que os presento. Alguno creo que es ya repetición (el desodorante y el desmaquillante bifásico, creo), pero el resto son productos nuevos en esta sección. ¿Queréis verlos a fondo?


1.- Sérum antiedad Revitalift Laser X3 de L'Oreal. Se trata de un sérum con ácido hialurónico que corrige, reduce los poros y uniforma el tono de la piel. Está indicada para pieles entre 40 y 60 años, y quizás por eso (todavía no estoy en esa franja, por poco pero no entro :-)) no he notado mucho los efectos, ni antiarrugas ni  en la reducción de poros.  Pero huele genial y no me importaría repetir con este sérum. Eso sí, me encantaría que cambiasen el packaging por uno en el que se pudiese exprimir un poco más el producto.

2.- Máscara de pestañas In Extreme Dimension Lash de MAC. Me tiene enamorada porque consigue alargar y rizar las pestañas, e incluso espesarlas un poco. Ya os hablé de todo sobre este producto aquí.

3.- Gel de baño perfumado de Aire de Loewe. Me encanta esta fragancia, nunca falta en mi baño y si encima lo combino con el gel, el aroma es increíble.

4.- Desodorante roll-on con aceites esenciales de aloe vera y 0% de alcohol de Deliplus. Soy adicta a los desodorantes roll-on de Mercadona; siempre me van bien, los aromas me encantan y no irritan. Protegen durante todo el día y tiene un fantástico precio de poco más de un euro. ¿Qué más se puede pedir?

5.- Hidratante corporal efecto luminosidad de Deliplus. Era, para mi, la mejor hidratante que tenía Mercadona, porque dejaba ese toque luminoso que me dejaba las piernas y el escote fantástico. Pero fue una de las que retiraron por el problema de incompatibilidad entre dos ingredientes y no han vuelto  a lanzar ningún producto similar. Estoy buscando sustituto, así que si tenéis alguna opción...

6.- Crema reparadora para pies de Eudermin. De rápida absorción, además de hidratar fantásticamente bien, desodoriza y refresca, gracias al mentol que incluye. Me ha encantado, me ha hidratado fantásticamente bien los pies y este verano he lucido unos talones perfectos. Seguro que, si lo encuentro, repito de nuevo.

7.- Desmaquillante exprés de ojos de Yves Rocher. Contiene agua de aciano BIO y me retira el maquillaje genial, incluso el que es resistente al agua. Éste es otro de los productos con los que he repetido varias veces, y seguro que seguiré utilizándolo, aunque ahora estoy utilizando otro de Ziaja que es genial. Podéis ver mi opinión completa sobre este producto aquí.

8. Mascarilla protectora para el cabello de Svenson. Con ácido hialurónico, creatina y protector solar, está especialmente indicada para proteger el cabello del sol. Sin embargo, creo que iría mejor en cabellos más finos y lisos que el mío, pues yo necesito mucha hidratación y suavidad para poder desenredar bien mis rizos, por lo que he tardado mucho en terminarla. Podéis ver la información completa sobre este producto aquí.

9.- Lip Moisturizer SPF 15 de Neutrogena. Son 4 gramos de producto y contiene un 7,5% de octinoxate y un 4% de oxybenzone. Me encanta cómo nutre e hidrata los labios y, sobre todo, que tenga protección solar. Tengo muchos bálsamos pero, si se me terminasen, no dudaría en volver a comprarlo.

¿Coincidimos con algún producto?

12 comentarios:

  1. Yo tengo el desmaquillante de ojos y me encanta. Tengo pendiente en mi wishlist esa mascara de pestañas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el bálsamo labial de neutrógena y me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez tampoco he probado ninguno de los productos que propones, aunque la máscara de pestañas me atrae bastante.

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues al menos espero haber despertado tu curiosidad en alguno...

      Besos.

      Eliminar
  4. Coincidimos con el desmaquillante de Yves Rocher y con la barrita de neutrógena.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso el desmaquillante de ojos de YR y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado anda de lo q enseñas!!!
    estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics