Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 17 de enero de 2014

He probado: Máscara de pestañas False Lash Efecto Mariposa de L'Oreal

Ojo izquierdo con máscara de pestañas y ojo derecho sin máscara.
Las máscaras de pestañas de L'Oreal suelen ser un must en mi neceser porque rizan, alargan y espesan las pestañas como casi ninguna. Y la nueva False Lash Efecto Mariposa no iba a ser menos.

Ahora la marca también ha lanzado la máscara de pestañas Mariposa Midnight, que contiene lo mejor de su original (cepillo amplificador que aporta intensidad y curvatura) pero que además intensifica la mirada con reflejos iluminadores. Su fórmula contiene pigmentos activos de color que consiguen revelar la intensidad del negro. Un nuevo aporte de color para una mirada aún más misteriosa. Yo tengo la máscara Mariposa Midnight Blue (también existe la Extra-Black), que aporta reflejos azul oscuro que realzan, agrandan  e iluminan la mirada.

Según explica la marca, para un efecto alas de mariposa, basta con aplicar la máscara de color desde la raíz hasta la punta de las pestañas y girar ligeramente el cepillo remontando las pestañas hacia arriba para acentuar su curvatura.

Podéis apreciar la gran diferencia entre el ojo izquierdo (con la máscara aplicada) y el derecho (sin máscara).

Estas máscaras, como podéis apreciar en la foto (no hace falta que os diga cuál es el ojo en el que llevo aplicada la máscara), consigue alargar, rizar e incluso espesar las pestañas. El problema es que no me apaño bien con este tipo de aplicadores porque son perfectos para aplicar con el brazo y en el ojo derecho, pero para el lado izquierdo... me veo haciendo malabares y girando el brazo como una contorsionista para poder aplicar bien la máscara en el ojo...

El precio de estas máscaras es de 13,95 euros. ¿Con cuál os quedáis?

8 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics