Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 13 de enero de 2014

He probado: Long Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown

El otro día, hablando con unas amigas, les decía que el maquillaje engancha. Muchas mujeres no utilizan cremas, ni se maquillan... pero no conozco a ninguna que haya empezado a hacerlo y lo haya dejado. Porque cuando empiezas a hacerlo, engancha. Empiezas a ver que tu piel (que es muy agradecida) está mejor, que aprendes a destacar tus cualidades y a ocultar tus defectos... y ya no puedes prescindir de esa sensación. Y, además de las cremas, una de las cosas más agradecidas es cuando encuentras tu base de maquillaje. Yo he encontrado varias, y una de ellas es la Long Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown.

Es una base de maquillaje de larga duración y con gran cobertura, pero no deja sensación pesada en la piel ni la cuartea. Podéis ver en la foto cómo ha tapado todas las venitas de la mano, pero dejando una sensación luminosa en la piel. Es la típica base de maquillaje con la que me han preguntado qué hago para tener la piel tan bien...

Yo tengo la piel de la cara, en muchos sitios, bastante seca, y esta base no me deja, en ningún momento, esa sensación de tirantez incómoda que me dejan otras bases de gran cobertura. Eso es gracias a algunos de sus ingredientes, como la glicerina y la manteca de karité. También contiene vitaminas antioxidantes C y E y un más que suficiente factor de protección solar SPF15.

Lo único malo de la mía es el tono, demasiado claro para mi piel. Por eso, excepto en estos meses de invierno en los que mi piel está más blanquita, tengo que mezclarla con otras bases de maquillaje que tengo de un tono más oscuro. Yo tengo el 3 Beige, y esta base está disponible en 18 tonos (con lo que se adapta casi a cualquier piel), pero mi piel es más el 3,5 Warm Beige o incluso el 4, Natural.



El precio del bote de 30 ml. es de 39 euros, y la verdad es que cunde mucho. Si lo que buscáis es cobertura y duración pero con un maquillaje natural, os lo recomiendo. Podéis ver esta base en la web de la marca.

15 comentarios:

  1. Hola guapa, que razon tienes, cuanta gente ni se maquilla ni nada, pero tan solo probarlo y poco a poco engancha, yo tampoco conozco a ninguna que haya dejado de maquillarse.
    Sobre el maquillaje que nos dices no lo he probado, pero por lo que dices que cubre bastante, no sería para mí, me gustan con cobertura media o media baja. muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he ido enganchando a este mundo poco y hoy por hoy disfruto con ello! Tengo ganas de probar esta base porque todas las que lo haceis estáis encantadas con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que todas nos vamos enganchando poco a poco... y hoy me encanta!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la marca es muy buena.Me gusta que tiene tonos claritos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos tonos, tiene para pieles claras y para pieles muy oscuras; es genial!!!

      Un beso.

      Eliminar
  4. Reconozco que, ultimamente que me maquillo mas, tengo mejor la piel!! Yo no compro ninguna base que no tenga proteccion solar porque soy blanquita y de piel fina (en invierno me quema el frio y en verano el sol...). Asi que es una firme candidada para probar jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta. Y sí, se me olvidó comentar que muchas de las bases de maquillaje que hoy se comercializan tienen, además, ingredientes que ayudan a la piel. Cubren imperfecciones y cuidan la piel, ¡qué más queremos!!! Ja, ja, ja...

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! a mi me acaban de regalar los reyes uno de "cumlaude lab" para las pecas... soy una de las que no se maquillaba y ahora va a empezar a hacerlo

    Besotess!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Parece estupenda porque cobertura y duración además de que no dé brillos es lo que busco en una base de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pide una muestra en tu perfumería porque podría ser tu base...

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! Estoy muy contenta de haberte encontrado ya que estoy echándole el ojo desde hace tiempo y creo que he leído todas las opiniones habidas y por haber sobre esta base jajaja!

    Mi pregunta es, si tuvieras que decir algún pero (exceptuando lo de la tonalidad),cual sería? Es que todo el mundo la alaba tanto que estoy incrédula, me cuesta aceptar que es buena y punto.

    Bueno,gracias anticipadas dedicar tu tiempo a contestar y por este espacio que tienes,con opiniones que se aprecian sinceras sin estar vendidas a ninguna marca.Porque,personalmente, creo que en este mundillo del maquillaje, todo tiende a eso. Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid.

      Gracias a ti por leer mis comentarios. Y en cuanto a tus preguntas, para elegir la base de maquillaje que mejor te va lo que tienes que pensar, primero, es qué buscas. Si quieres una base que cubra mucho o poco; si buscas una que hidrate o que controle los brillos, si necesitas que dure intacta muchas horas o no... Dependiendo de tus necesidades irás viendo que unas bases de maquillaje se adaptan más a ti... o por el contrario, aunque muchas personas digan que es buenísima, no es lo que tu estás buscando. Lo malo es que para eso hay que probar y probar... pero por algún sitio hay que empezar...

      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!!!! yo adoro la marca Bobbi Brown, de verdad que estoy encantada con los labiales y las sombras, blush.. etc, decidí probar esta base porque igual leí comentarios muy buenos y pues hablando de Bobbi creí que sería el descubrimiento de mi vida... a mi me ha decepcionado totalmente, la cobertura es muy buena pero me deja muy pegajosa la piel!!! quise darle toodas las oportunidades posibles, difuminándola con brocha, con beauty blender, con brocha cepillo, incluso con mis dedos y el resultado es igual, supongo que simplemente no es la base para mi, regresaré a mi base predilecta Teint Idole Ultra de Lancome.

    Saludos!! muy buena reseña!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics