Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 26 de enero de 2014

Lanzamiento: Gama de Hidratación Facial 24 horas de Be+

Be+ ha reformulado su gama de Hidratación Facial 24 horas añadiéndole una innovadora Tecnología Desensibilizante que permite hidratar la piel al tiempo que la refuerza día a día y reduce los síntomas de sensibilidad.

En ocasiones, las células de la piel sufren desajustes en los niveles de calcio presentes en la membrana celular. Estos desajustes generan una hiperactividad de los receptores del calor, produciendo enrojecimiento y sensación de quemazón. La nueva Tecnología Desensibilizante Be+ normaliza la actividad de estos receptores, mejorando así la tolerancia de las pieles sensibles y aportándoles confort. Además, los 5 tratamientos de la gama cuentan con innovadores activos para proporcionarte una hidratación perfecta y prevenir así la formación de arrugas por deshidratación. La gama la componen:

Be+ Crema Revitalizante en profundidad. Es un concentrado hidratante diario y tratamiento específico tras las agresiones externas: la exposición solar, el viento, el frío… Activa las acuaporinas y refuerza la epidermis, al tiempo que mejora la tolerancia de las pieles sensibles. Uso de día y noche. Precio más frecuente en farmacias: 28,90 €

Be+ Emulsión Rica para piel seca. Estimula las acuaporinas y aporta emolientes que previenen las arrugas por deshidratación y la sequedad continua. Mejora la tolerancia de las pieles sensibles. Disponible con y sin protección frente a la radiación solar (SPF 20). Uso de día y noche. Precio más frecuente en farmacias: 19,50 €

Be+ Emulsión Ligera para piel normal/mixta. Activa las acuaporinas y favorece la retención de agua en las células, evitando la formación de arrugas por deshidratación. Mejora la tolerancia de las pieles sensibles.
Disponible con y sin protección frente a la radiación solar (SPF 20). Uso de día y noche. Precio más frecuente en farmacias: 19,50 €

10 comentarios:

  1. No he probado nada pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues me parecen unos productos geniales!! me dan ganitas de probarlos, yo he usado el protector solar de esta marca y me gustó mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la pongo en mi wish list :)

    ResponderEliminar
  5. De esta marca sólo he probado los solares y me han gustado bastante así que habrá que probarlas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics