Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 19 de mayo de 2014

He probado: Blush tint de Catrice

Seguro que ya conocéis el famoso Benetint, de Benefit, un tinte para mejillas y labios que deja un ligero rubor muy natural y que es uno de los productos más vendidos de la marca. Pues, como no podía ser de otra manera, en cuanto sale un buen producto, las marcas se lanzan a imitarlo. Y así Catrice ha puesto en el mercado Blush tint.

Como el de Benefit, este tinte para labios y mejillas de Catrice es un producto semi-líquido muy fácil de aplicar y difuminar. Creo que este producto es perfecto para aquellas personas que no les gusta mucho ir maquilladas, y prefieren looks muy naturales, sin base de maquillaje, pues consigue dejar un rubor ligero y natural y un rojo aframbuesado precioso en los labios.

El aplicador del producto, en formato gloss, permite dejar un poco de producto y poder difuminarlo bien (con movimientos circulares si es en la mejilla, y con el dedo si es por el labio). Su precio es de 4,59 euros (10 ml.), frente a los más de 30 euros que cuesta el de Benefit.

¿Qué os parecen este tipo de coloretes?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si te gustan los looks naturales, es una fantástica opción.

      Besos.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los dos porque me parecen más difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicación es muy sencilla, simplemente con los dedos, bien difuminando hacia el exterior o en movimientos circulares (si te gusta más colorete Heidi). Comienza con poco producto y, si ves que quieres un colorete más marcado, echa más...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues tengo el benetint y para las mejillas me encanta pero en los labios apenas se me nota, supongo que los tengo demasiado pigmentados. Menos mal que fue un regalo, porque no me merece la pena tanto desembolso para sacarle tan poca chicha. Quizás el de Catrice se note un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizas tengas los labios muy pigmentados, ya que este producto es para dar un pequeño toque de color, muy natural, y por eso, efectivamente, no pigmenta mucho. Pero lo bueno del de Catrice es que cuesta seis veces menos!!!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics