Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 18 de mayo de 2014

He probado: Iluminador para el interior del ojo Made To Stay de Catrice

El pasado mes de diciembre os hablaba de algunos productos de la Colección Otoño-Invierno 2013 de Catrice que tenía y que me habían gustado mucho (podéis recordarlo aquí), y hoy quiero hablaros de otro producto de esta misma marca que os va a encantar a las amantes de los looks naturales. Se trata de un iluminador para el interior de ojo llamado Made to Stay. Actualmente, sólo está disponible en un tono, el 010 In The Mood for Nude.

Se trata de un lápiz de ojos en un color nude o carne claro para la línea de agua que consigue abrir la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes de forma muy natural. Su textura es muy cremosa, y se aplica muy fácilmente en el interior del ojo. Pero lo mejor es su fórmula resistente al agua, que permite que dure intacto durante muchas horas.

Yo lo he utilizado mucho cuando quiero ir muy natural, con tonos tierra en los ojos y labios nude o simplemente con un brillo de labios y máscara de pestañas, y la verdad es que deja una imagen más dulce y descansada en la mirada (disimula las rojeces que puedas tener, por ejemplo) y consigue dar apariencia de ojos más grandes. Su precio ronda los 3 euros.

¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente para comprar, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me pongo nada en el interior del ojo pero esta es una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya nos contarás si te gusta el resultado.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hace poco estuve buscando como una loca lápices de ojos nude low cost y no lo encontré, qué lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en perfumerías como Primor o tiendas online como Maquillalia ( http://www.maquillalia.com/catrice-iluminador-para-interior-made-stay-mood-nude-p-10475.html ).

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics