Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 7 de mayo de 2014

He probado: Laca de uñas Infalible de L'Oreal

L'Oreal París ha ampliado la familia Infalible con unas nuevas lacas de uñas. Se trata de 24 tonos que, según la marca, durarán en tus uñas hasta 12 días resplandecientes.

Estas lacas de uñas están elaboradas con una novedosa fórmula, desarrollada por la tecnología exclusiva basada en la silicona y el Flex Resin. Estos elementos interactúan entre sí creando una única matriz en forma de gel mucho más fácil de aplicar y de extender en la uña.

Estas lacas de uñas se presentan en un original envase que incorpora dos productos unidos por el doble tapón, la laca de uñas en sí y un gel activador del brillo para aumentar la duración de la manicura. La marca recomienda aplicar primero dos capas del gel de color intenso, dejarlo secar y, a continuación, aplicar el gel activador para magnificar el brillo y conseguir un acabado perfecto.

Laca de uñas Forever Burgundy y gel activador del brillo.

Yo tengo dos de estos esmaltes de uñas, en concreto los tonos Red Infalible y Forever Burgundy. Ambos tonos son rojos (el primero un rojo más vivo y el segundo más tirando a granate), secan rapidísimo y tienen una duración fantástica en las manos (no 12 días, pero en mi caso están perfectos, sin un desconchón, hasta cinco días que, para mi, es todo un récord).

Laca de uñas Red Infalible de L'Oreal y gel activador del brillo.

Lo que más me ha sorprendido de estas lacas de uñas es su fantástica duración, así como la potencia del color. En las fotos que he incluido aquí, de hecho, sólo llevo una capa de color y otra capa de brillo, así que con doble capa de color seguro que el resultado es muchísimo mejor, tanto en color como en duración.

El precio de estas lacas de uñas dúo es de 8,95 euros, y podéis encontrarlas ya en perfumerías y grandes almacenes. ¿Qué os parece la idea de las lacas de uñas dobles?

8 comentarios:

  1. Es una laca preciosa pero no para mi porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además es muy original que venga el esmalte y el brillo en el mismo pack.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. no había visto este formato y el color muy bonito besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se quita con un esmalte de uñas normal. Cuesta un poco más, pero sale muy bien.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics