Seguidores

codigo seguimiento

martes, 27 de mayo de 2014

He probado: Miracle Cream de Garnier

Llevo unas semanas probando el último lanzamiento de Garnier, Miracle Cream, una crema anti-edad que además contiene micro pigmentos que consiguen un efecto óptico instantáneo de buena cara, además del cuidado a largo plazo. Esta crema, blanca a simple vista, se transforma en contacto con la piel, liberando un concentrado para corregir inmediatamente los signos de la edad y las imperfecciones.

Los micro-pigmentos están escondidos en micro cápsulas blancas, y son completamente invisibles en la crema. Al entrar en contacto con la piel, estas micro-cápsulas se transforman, liberando los pigmentos y creando una luminosidad instantánea que corrige los signos de la edad.

Y lo mejor es que ofrece un tono universal que se ajusta de manera automática a todos los tipos de piel, desde las caucásicas, asiáticas, hispanas e incluso afroamericanas. Por eso, la estoy empezando a usar ahora, que estoy más blanquita, y tengo la intención de seguir utilizándola durante todo el verano mientras me vaya subiendo el tono de la piel al ponerme morena.



En definitiva, en mi piel consigue corregir el desequilibrio del tono de la piel, iluminando y unificando. Además, mi piel se ve como menos fatigada, más tersa y sin defectos, pero de una forma muy natural, pues no parece que llevase maquillaje.

La fórmula de la crema contiene SPF 20 UV y es muy ligera, penetrando fácilmente y de forma muy suave. Contiene también jengibre anti-oxidante, vitamina B5 y B3, LHA, péptidos reafirmantes, proretinol y vitamina C. El precio, además, es fantástico, pues sólo cuesta 11,99 euros. ¿Alguna más la habéis probado ya?

12 comentarios:

  1. Tiene muy buna pinta. He probado en la mano y meh a gustado su textura, muy ligera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mi también me parece que tiene una textura genial.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Esta crema o se le quiere o se le odia. Yo pertenezco a la opinión tuya ya que, he probado una muestra y la verdad me ha gustado bastante. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me la apunto a ver que tal funciona aunque yo ya tengo mis favoritas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y veo que tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y tambien me parece estupenda. Se me queda la piel suave y con un tono bastante unificado. Sobre todo la uso los fines de semana que no suelo maquillarme jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído que aporta grasa y que no cubre nada, a mi ni me tienta la verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura es baja, es verdad, pero es que no es una base de maquillaje sino una crema anti-arrugas que iguala el tono de la piel. Es para ir muy natural. Y sobre la grasa, imagino que depende del tipo de piel que tengas. Yo la tengo seca y no me engrasa.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics