Seguidores

codigo seguimiento

martes, 6 de mayo de 2014

He probado: Pigmento tono Champagne de N.Y.C.

Ya sabéis que me encantan los pigmentos, y cuando vi estos de N.Y.C. (New York Colour) en El Corte Inglés no pude evitar comprar uno, al menos para probarlo. Y la verdad es que me ha encantado.

Se trata de un tono Champagne, como su propio nombre indica, con mucho reflejo vainilla y que ilumina la mirada de forma fabulosa. El bote además es muy original, pues incluye en su interior una pequeña brocha que está en continuo contacto con el pigmento y que, al mismo tiempo, actúa de tapón. Para mi esto es algo incómodo, ya que me dificulta poder aplicar el pigmento con otro pincel o extraer el pigmento para aplicarlo de otra forma.

El tarro contiene 2,8 gramos (más o menos la mitad de lo que incluye uno de Kiko Cosmetics) y tiene un precio de 3,50 euros. Yo lo aplico con el glitter glue, ya que este pigmento pierde un poco de luminosidad si se aplica con el Mixing Solution de Kiko.



¿Qué os parece? A mi este color me ha gustado mucho, pero no creo que compre nuevos colores, pues me gustan más los pigmentos de Fyrinnae e incluso los de Kiko.

6 comentarios:

  1. Me parece un color muy bonito aunque no los he probado de pigamentos solo tengo uno de KIKO muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito. Yo nunca he utilizado ningún pigmento porque no me parece fácil de aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es tan difícil. Sólo hay que tener un buen glitter glue y aplicarlo a toquecitos para que se adhiera bien al párpado...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics