Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 12 de mayo de 2014

He probado: Pigmentos Fyrinnae Parte 1

Arriba, pigmento Shenanigans y abajo pigmento Sorceress,
ambos de Fyrinnae


Sabéis que me encantan los pigmentos, y sobre todo desde que probé estos de Fyrinnae gracias  a los consejos de varias bloggers. Son realmente especiales y casi siempre que voy maquillada con alguno de ellos, alguien me pregunta por mis sombras de ojos.

Hoy quiero mostraros algunos de los que más utilizo, algunos de ellos incluso para ir a trabajar, aunque he de reconocer que la mayoría de ellos son más propios de looks de noche y/o fiesta.

 El primero que quiero mostraros es el azul verdoso, o tono turquesa, más bonito del mundo mundial. Se trata del pigmento Sorceress y se trata de un tono verde oscuro con multitud de destellos verdes claros, azules y amarillos que aportan un tornasolado fantástico. En la imagen de la derecha lo llevo aplicado en el párpado móvil y luego he marcado la V externa del párpado con una sombra negra. Es precioso!!!


Y en la foto de arriba también podéis ver cómo queda aplicado este otro pigmento, el Shenanigans, el color dorado (cuando le da la luz) o marrón medio (en la sombra) más bonito del mundo. Como podéis ver en los swatches, cambia mucho según le da o no la luz, pasando de un dorado a un marrón y dejando ver, incluso, pequeños destellos en azul, rosa, verde y morado... Este pigmento he llegado a utilizarlo para ir a trabajar, porque no es excesivo y deja una luz fantástica en los ojos.


Otro pigmento muy natural y fantástico para looks diurnos o para ir a trabajar es el Polar Bear que os muestro a continuación. Es un pigmento también con un gran tornasolado, que va desde el amarillo intenso cuando le da la luz a un tono topo suave, pasando por un vainilla ligero. ¡Me encanta!


El pigmento Pumpkin Fire es también un tono marrón más intenso y con muchos destellos dorados y morados que hacen que, con la luz, tenga un viraje hacia el morado.


Y por último quiero mostraros al pigmento Shake & Sashimi que, aunque también parece un tono marrón medio, y tiene cierto parecido con el anterior, es un poco más claro  contiene mayor número de destellos amarillos, verdes y rosados.


Y para terminar os dejo un par de looks realizados con estos últimos pigmentos, Polar Bear en el primer look y una combinación de Shake & Sashimi en el párpado móvil y Pumpkin Fire en la banana en el segundo look.



¿Qué os parecen estos pigmentos? ¿Con cuál os quedáis?

10 comentarios:

  1. guay estos son preciosos, me han encantado, mirare la web haber que tal , un besito

    ResponderEliminar
  2. Son alucinantes y super especiales, para esta época del año me decanto por los turquesas, con lo cual me quedo con el primero, el Sorceress, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No soy de pigmentos pues prefiero las sombras en polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sombras preciosas, pero ninguna da tanta luz como los pigmentos...

      Besos.

      Eliminar
  4. Se ven muy luminosos esos pigmentos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jooo que envidia me das¡¡¡ son unos pigmentos super bonitos aunque no soy demasiado fan de ellos

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, desde que los he probado, no podría prescindir de ellos...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics