Seguidores

codigo seguimiento

martes, 20 de mayo de 2014

He probado: Skin Illusion Mineral & Plant Extracts Fond de Teint Poudre Libre de Clarins

Clarins ha lanzado una base de maquillaje de polvos sueltos que consigue igualar el tono de piel y matizar la piel sin acartonar: Skin Illusion Mineral & Plant Extracts Fond de Teint Poudre Libre. Su textura, de origen mineral y vegetal, combina la cobertura de una base de maquillaje con la ligereza y la finura de unos polvos sueltos, creando la ilusión de una piel perfecta sin maquillaje.

Estos polvos de maquillaje están compuestos por un cóctel de oligoelementos minerales y vegetales, así como polvo de ópalo rosa, reconocido por su capacidad para difundir la luz, aportando un resplandor fantástico. También contiene extracto de alga rosada, reconocida por su acción estimulante, que tonifica la piel. Además, estos polvos están recubiertos de aminoácidos de origen vegetal, que permiten una perfecta afinidad con la piel, y muy duradera. Su cobertura es entre ligera y media.

Por supuesto, todos estos ingredientes me han encantado, y el resultado es fantástico, pues matifica la piel, la unifica y deja un aspecto muy natural, como si no estuviera maquillada. Pero lo que más me ha gustado es su original packaging, que integra en la tapa una brocha muy tupida, ideal para aplicar este tipo de polvos.

Estos polvos son oil free y están testados dermatológicamente. Están disponibles 10 diferentes tonos, y yo tengo el 112 Amber, uno de los más oscuros, y se adapta perfectamente a mi color de piel (aproximadamente un NC25-NC35 de MAC, dependiendo de la época del año).

Yo lo aplico en movimientos circulares desde el centro del rostro hasta los extremos. Tiene un precio de 35 euros.

10 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda pero quizás me los pillaría en unos tonos más clarito a
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, y lo mejor es que hay muchos tonos para elegir.

      Besos.

      Eliminar
  2. Parece chulo. A mi lo que me echa para atras de este tipo de bases es la sensacion de cara seca y que se me queda como una capa de "polvo" sobre la piel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con ésta la verdad es que no deja nada de sensación de sequedad; es genial...

      Besos.

      Eliminar
  3. El packaging es muy bonito y me gusta que tiene hasta 10 tonos para elegir. Últimamente estoy descubriendo buenos maquillajes de esta marca. Hechare un vistazo a estos polvos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien y el tono sería perfecto par mi.

    ResponderEliminar
  5. Yo busco un maquillaje en polvo para Verano que cubra no sé si este lo hará, sin ver los resultados..........creo que lo miraré a ver qué tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura es media; es más bien unificador y matificador del tono, para un look más natural... Pero échale un vistazo porque es un maquillaje fantástico.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics