Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 25 de mayo de 2014

Lanzamiento: Gama Pure Active de Garnier

Garnier ha lanzado una nueva gama de los productos Pure Active, acompañada de una iniciativa para reconocer a los jóvenes que luchan por conseguir lo que quieren incluso en tiempos tan difíciles como el actual. Para ello, han creado el site http://www.megustaseryo.com, al que le acompaña un spot en el que se puede ver cómo los padres orgullosos hablan sobre los sentimientos que tienen hacia sus hijos.

Además, la marca quiere llegar a todo ese público joven a través de las redes sociales, con el hastag #megustaseryo. Así, todos los participantes que cuenten qué es lo que más les gusta de ellos mismos pueden optar a uno de los 50 lotes de productos "Pure Active" que sortea la marca.

La gama la componen 7 productos destinados a limpiar y mantener la piel como exfoliantes, geles limpiadores, cepillo... e incluso una BB Cream Pure Active destinada a ocultar las imperfecciones al mismo tiempo que las reduce. Todos los productos están diseñados para pieles normales, pieles con acné y pieles con acné severo. La gama cuenta con la mencionada BB Cream Pure Active (8,70 euros), un Gel Purificante Energizante Fruit Energy (4,70 euros), un Gel Exfoliante Energizante Fruit Energy (5,90 euros), un Gel Exfoliante Profundo (7,96 euros), un Exfocepillo (8,31 euros), un Limpiador 3 en 1 (7,48 euros) y un Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros (7,96 euros).

La verdad es que esta gama tiene una pinta tremenda para las pieles más jóvenes. ¿Qué producto os ha gustado más?

6 comentarios:

  1. Mi piel ya no es tan joven por lo que no me ha llamado mucho la atención estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero seguro que conoces a alguien al que le vendría genial...

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Habrá que probar algunos productos a ver cómo van....

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo es una gama que he probado algunas cosas y no me gustan demasiado, la BB para pieles grasas de Garnier es mi preferida, no sé está como funcionará...........Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos son todos nuevos, así que habrá que esperar a ver reviews para saber cómo funcionan.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics