Seguidores

codigo seguimiento

martes, 13 de mayo de 2014

Lanzamiento: Máscara de pestañas Aqua Somky extravagant de Make Up For Ever

La línea AQUA de Make Up For Ever fue originalmente diseñada para cumplir una necesidad concreta: la campeona de natación sincronizada, Murriel Hermine, necesitaba un maquillaje waterproof para su show “Sirella”. Desde ese momento, en 1984, la gama AQUA se convirtió en el bestseller de la marca desde su creación.

La nueva máscara Aqua Smoky Extravagant de Make Up For Ever consigue un efecto impactante  gracias a sus pigmentos ultra intensos y a su cepillo ergonómico que proporciona longitud y separa las pestañas con una precisión extrema.

Gracias  a la combinación de sus polímeros y de la resina sintética termoplástica, esta máscara waterproof es apta para condiciones extremas, y su alta concentración de pigmentos (una mezcla de aceite Abyssinian y óxidos de hierro) para un look intenso y totalmente negro. Gracias a su cepillo de fibra y su forma cónica, la máscara se aplica en cada una de las pestañas, incluso en las más finas, y las separa desde la raíz a las puntas.
Los resultados son increíbles: unas pestañas con mayor volumen, longitud y sin grumos, gracias a sus extractos de alga roja y complejos de cera y  humectantes.

Contiene 7 ml. y tiene un precio de 25,50 euros. ¿Alguna la habéis probado ya? ¿Es tan resistente al agua como promete?


4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics