Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 2 de junio de 2014

Lanzamiento: BB Cream de Árbol de Té de The Body Shop

Ya estaréis cansadas de oír hablar de las BB Cream, las CC Cream... y sí, os quiero hablar de otra, pero en esta ocasión una muy especial. Se trata de la nueva BB Cream de Árbol de Té de The Body Shop, que además de ofrecer una buena cobertura incluye este ingrediente que combate las imperfecciones gracias a su poder purificante.

Utilizado por primera vez por los aborígenes australianos, el aceite de árbol de té es popular desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y curativas. Las hojas de este árbol se recogen y destilan al vapor para obtener aceite orgánico con todas sus propiedades purificantes y antibacterianas. Para The Body Shop se encarga de elaborar este ingrediente la Asociación de Productores de Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA), que comprende a más de 550 pequeños agricultores.

La BB Cream se lanza en tres diferentes tonos: 01 Claro, 02 Medio y 03 Oscuro, y está disponible en un tamaño de 40 ml. a un precio de 12 euros.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que no la he probado. Tengo otros productos de esta línea (una prebase y un botecito de aceite de árbol de té) y, teniendo en cuenta que huelen muy fuerte todos los productos que contienen árbol de té, es un antibacteriano (contra granitos y otro tipo de bacterias) fantástico.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ayy! Tengo mucha curiosidad por probarla! Yo tengo la mascarilla y estoy ENCANTADA, me gusta mucho!! Será tan fresquita??? qué ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, habrá que esperar a leer alguna review...

      Un beso.

      Eliminar
  3. No creo que sea adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es conocer tu piel y saber lo que mejor se te adapta...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics