Seguidores

codigo seguimiento

martes, 10 de junio de 2014

Productos terminados mayo de 2014

Vamos con otra tanda de productos terminados en los que, como casi siempre, podéis ver de todo un poco: champús, desodorantes, cremas... ¿Coincidimos en alguno?



1.- Crema reafirmante rostro y escote Xpert Raffermisant de SingulaDerm. Crema desarrollada para combatir los signos del envejecimiento, consiguiendo que la piel del cuello y el escote recobre su firmeza y tersura. Es suave, muy fácil de aplicar, y deja la piel muy suave. Pero no he notado mayor firmeza y tersura. Eso sí, seguro que me ha venido genial para la piel. Contiene 50ml. y tiene un precio de 36 euros.

2.- Crema anticelulítica reductora de Deliplus. Con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E, previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. además, reafirma la piel y facilita la reducción de volumen. A mi me ha gustado mucho porque ha conseguido dejarme la piel más lisa y suave, aunque la reducción de volumen yo nunca la he notado. No tengo mucha celulitis, pero sí que he notado una gran mejora en la piel. Seguro que repetiré porque tiene una relación calidad-precio fantástica. Contiene 200ml. y vale sólo 2,50 euros.

3.- Champú anticaspa mentol de H&S. Este champú contiene HydraZinc, muy eficaz para combatir la caspa, así como la sequedad, la tirantez y el picor. Sin duda, es mi champú anticaspa favorito, porque además de limpiar, refresca el cuero cabelludo gracias al efecto del mentol. Tiene un precio aproximado de 3 euros y, sin duda, seguiré con él porque es el que mejor me funciona.

4.- Crema contorno de ojos Eye Tone de DMK. Ya os hablé de ella aquí, y la seguiría probando durante mucho tiempo si no fuera porque tiene un precio demasiado elevado para mi. Pero me encanta, funciona perfectamente e incluso se notan los resultados tras una aplicación continuada. Un gran producto.

5.- Serum7 Renew de Boots Laboratories. Es un sérum renovador total anti-edad que consigue minimizar las manchas, igualar el tono de la piel, hidratar y aumentar la elasticidad y la luminosidad, además de reducir arrugas y líneas de expresión. No tiene aroma. Me ha gustado mucho, aunque está indicado para mujeres de más de 50 años, porque hidrata, penetra muy fácilmente y deja una sensación fantástica en la piel. Su precio es de 44 euros (30ml.).

6.- Spray recuperador de rizos de Stylius. Creo que ya os he hablado otras veces de este producto, y es que repito y seguiré haciéndolo porque me permite dar cuerpo a mis rizos cuando me levanto con ellos aplastados después de dormir. Un poco de spray y un poco de agua y los rizos renacen, evitando además el encrespamiento. Además, el olor afrutado de este producto es fantástico!!!

7.- Desmaquillador de ojos bifásico de Ziaja. Como ocurre con los desmaquillantes bifásicos, está compuesto por dos productos, uno de ellos más aceitoso, que hay que mezclar antes de aplicarlo en un algodón, para eliminar completamente el maquillaje de ojos. No me ha gustado tanto como el de Yves Rocher, que sigue siendo mi bifásico favorito, porque no quita tan bien el maquillaje. Tiene un precio aceptable de 3,20 euros, pero no ha conseguido sustituir a mi desmaquillante de ojos tradicional.

8.- Crema suavizante reconstituyente Total Repair 5 de Elvive de L'Oreal. Especialmente indicado para cabellos dañados, consigue reparar las puntas dañadas, dar fuerza, vitalidad y suavidad, además de brillo. Contiene pro-queratina, que repara la fibra del cabello y refuerza su estructura, y ceramida, que regula la superficie del cabello en una materia regular y lisa. Huele genial, a una mezcla de cítricos y flores, y deja el pelo estupendamente suave y fácil de peinar. Me ha gustado mucho y seguro que repetiré. Contiene 400ml. y tiene un precio de poco más de 3 euros.

9.- Desodorante body spray Square Men Red Force. Creo que también os he hablado ya antes de este desodorante de Mercadona, porque siempre se lo compro a mi marido. Me encanta su aroma a madera con notas dulces afrutadas. Contiene 150ml. y tiene un precio de 1,80 euros.

10.- Champú suavidad y brillo Nectar of Nature de Les Cosmetiques. Es un champú del Carrefour de cerezas rojas, especial para cabello normal. Huele genial, a frutas, y es súper suave para los niños. Y, si lo encuentro, se lo volveré a comprar seguro.

¿Coincidimos con algún producto? ¿Os ha llamado alguno especialmente la atención?

14 comentarios:

  1. No he probado nada de tus acabados pero tomo nota de algunos que me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de comprar el desmaquillante de ojos de Ziaja pero aun no lo use. Estoy terminando el de Ives Rocher. A ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta menos que el de Yves Rocher, pero hace bien su función...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Solo he usado el champú de H&S y me gusta y tengo el desmaquillador de ojos de Ziaja, pero aún no lo he estrenado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la mascarilla de Total Repair 5 de L´oreal y me gusta mucho, así que quiero probar ese acondicionador junto con el champú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el pelo muy suave, y eso que yo lo tengo rizado...

      Besos.

      Eliminar
  5. No coincido con ninguno pero me ha llamado la atención el spray recuperador de rizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, se ha convertido en un must para mi.

      Un beso.

      Eliminar
  6. qué de cositas has terminado...me animaré a probar la anticelulítica¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido; sobre todo por la relación calidad-precio. A ver qué te parece a ti...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics