Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 13 de julio de 2014

He probado: Fabulous Bronzing Mousse de Bourjois

No me gustan mucho los autobronceadores, por el olor que dejan en la piel durante horas, tan característico. Pero he encontrado la solución para poder lucir piernas durante las primeras semanas del verano sin que llamen la atención por su blancura o pequeñas imperfecciones (venitas, pelos enquistados, golpecitos o heridillas...). Se trata del Fabulous Bronzing Mousse de Bourjois, un bronceador (no autobronceador) que consigue subir dos o tres tonos el color natural de tu piel, dando la apariencia de estar más bronceada, y que desaparece con un lavado. Yo lo uso en las piernas, pero también puede utilizarse en brazos, escote e incluso en el rostro.

El formato mousse es muy cómodo para extenderlo con suavidad y homogéneamente, para que no quede un moreno a parches. Además, puedes dar varias capas hasta obtener el tono deseado. Eso sí, hay que lavarse bien las manos tras la aplicación porque quedan muy manchadas. En cuanto a la ropa, os aconsejo aplicarlo antes de vestiros y dejar un rato que se seque, pues una vez seco no mancha la ropa, pero si la roza al aplicarlo sí que puede dejar mancha. Y luego, al volver a casa, ya sabéis que al menos hay que darse un agüita en las piernas para que el producto desaparezca antes de meterte en la cama.

El bote tiene un precio de 17,90 euros. ¿Tenéis algún producto de este tipo? ¿Cómo hacéis para descubrir vuestras piernas al principio del verano?

9 comentarios:

  1. No he probado nunca un producto de este tipo simplemente las dejo como están y van cogiendo color
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. prefiero los autobronceadores progresivos, aunque este no tiene mala pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de los autobronceadores cada vez aguanto menos el olor... así que esto es un buen sustituto.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este producto no me convence. Yo aplico autobronceador la primera semana que me quito las medias pero lyego ya no me pongo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del autobronceador es que no es inmediato, sino que es progresivo con el paso de los días. Este producto, sin embargo, sube dos tonos el color de la piel de forma inmediata...

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues yo me he animado lo voy a probar. Tiene el bote para muchas aplicaciones? Es decir dura mucho? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he animado lo voy a probar. Tiene el bote para muchas aplicaciones? Es decir dura mucho? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí; todavía no lo he terminado y lo estuve utilizando el año pasado al final de la primeravera/comienzo del verano, cuando empiezas a utilizar falditas sin medias y no quieres que se te vean las piernas tan blanquitas...

      Besos,

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics