Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 6 de julio de 2014

Lanzamiento: Edición limitada Aquatix de Essence

Combinación de colores con matices azules y acabados turquesas, así como rosados y fucsias, el efecto brillo y el acabado glitter es la apuesta de Essence para este próximo mes de agosto con su Colección de Edición Limitada Aquatix. La colección la componen eyeshadows en stick, stickers para uñas, gel brillante para el cuerpo... Vamos a verla en detalle:

Eyeshadow Stick. Sombras de ojos resistentes al agua con acabado ultra brillante en tres diferentes colores: rosa (01 Pearls are a Girl's Best Friend), turquesa (02 Under the Sea) y azul claro (03 Mermaid's Secret). Su fórmula está enriquecida con partículas de purpurina y es muy fácil de aplicar gracias a su textura suave. El precio de cada sombra es de 3,19 euros.






Glitter Eyeliner. Un lápiz de ojos con una gran proporción de pigmentos para crear un efecto de larga duración, dejando un brillante delineado en turquesa (01 Aquatix Bay) y azul (02 Mermaid's Secret). El pincel asegura una aplicación precisa. Su precio es de 2,89 euros.










Jelly Lipgloss. Brillo de labios que deja un bonito efecto glitter y brillante con el sol. De textura suave y larga duración, está disponible en dos tonos: 01 Under Water Love y 02 Pearls are a Girl's Best Friend. Su precio es de 2,49 euros.












Shimmer Pearls. Polvos en forma de bonitas perlas en tres colores diferentes. Gracias a la luz que aportan se consigue un aspecto fresco con un toque de brillo. Además, el packaging es precioso. Sólo disponible en un tono: 01 Oceans Next Top Mermaid, a un precio de 4,19 euros.














Mini Powder Brush. Práctica mini brocha para polvos, ideal para aplicar las perlas iluminadoras y asegurarte que se fijan en su sitio. Su precio, 3,19 euros.












Nail Polish. Desde el fucsia al rosado, pasando por el turquesa más acuático y varios tonos de azules, las uñas van a brillar este verano con los colores que nos ofrece Essence. Cada color tiene un efecto diferente, ya sea glitter, arena, holográfico o camaleónico. Son de alta duración y dan una buena cobertura para lucirlos con cualquier estilo. Los tonos disponibles son: 01 Mermaid's Secret; 02 Pearls are a Girl's Best Friend; 03 Aquatix Bay; 04 Under the Sea; 05 Finding Dori; y 06 Under Water Love. Su precio es de 2,49 euros.



Mermaid Nail Stickers. Pegatinas para las uñas que se inspiran en el mundo bajo el mar. Simplemente hay que despegarlas, elegir el tamaño y ponerlas en tus uñas. A continuación, aplica una capa de brillo para que no se despeguen. El sticker reacciona al esmalte de uñas y abre una grieta para crear estilos únicos de escamas de pez. Su precio es de 2,49 euros.




All Over Body Shimmer. Soy fan total de este tipo de productos que, gracias a sus micropartículas brillantes, aportan un brillo extra a la piel que, morenita, queda preciosa. Es fácil de eliminar y tiene una fragancia muy agradable. Su precio es de 3,59 euros.

¿Qué os parece la colección? Yo tengo unas ganas locas de probar el gel iluminador, los jelly lipgloss y alguna de las lacas de uñas... ¿Y vosotras?

 


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Habría que ver su suavidad y cómo deja los polvos en la piel...

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo en que hay cosillas muy llamativas...

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! pues me ha encantado la sombra turquesa, y las perlitas quizás las pille si llego a tiempo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, habrá que estar atentos a su llegada el próximo mes de agosto...

      Besos.

      Eliminar
  4. Las Shimmer Pearls entran a mi Wishlist! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección, ya la tenía fichada, lo cierto es que las colecciones veraniegas de Essence me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. esta coleccion me ha gustado mucho, hay varias cosas que me han llamado la atencion, haber cuando la vea en la tienda que tal es.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luego habrá que ver swatches y calidad de los productos, pero de primeras llama mucho la atención...

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Esta colección es preciosa!! Yo le echaré el ojo a los esmaltes y al body shimmer, me llama mucho la atención jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado nada de esta marca pero se ven una colección muy bonita.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics