Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 28 de julio de 2014

Lanzamiento: Colección de maquillaje Colours of Brazil de Clarins


Una de las colecciones de maquillaje de la que soy fan absoluta son de las que la marca Clarins lanza con las diferentes estaciones del año, y la del Verano de 2014 no podía ser menos. Se llama Colours of Brazil, y se trata de una reinterpretación de este país destacando una tez soleada, una mirada intensa y unos labios voluminosos. Vamos a verla en detalle

Poudre Soleil Visage en edición limitada. Se trata de unos polvos compactos soleados que la marca presenta en dos tonalidades mates universales (beige cobrizo y beige tierra de sol) junto con una tonalidad dorada que da calidez y luz a las pieles bronceadas de forma natural y uniforme. La polvera y los polvos presentan un estampado inspirado en las pulseras brasileñas. Su fórmula está enriquecida con activos tratantes ultraeficaces como el Micropath Vegetal, que mantiene la hidratación y flexibilidad de la piel, y los extractos de camarina y de té blanco, que protegen la piel de la acción nefasta de los radicales libres y la contaminación. Su precio es de 46,30 euros.

Para un maquillaje con efecto bronceado, mate luminoso, la marca recomienda utilizar las tonalidades mates
marrón y cobriza y difuminar en todo el rostro. A continuación, para las que desean iluminar el rostro con un toque de luz, se puede extraer con un pincel fino el color dorado y aplicarlo en toques de luz en la parte superior de los párpados y como sombra de ojos. Para un maquillaje soleado con reflejos irisados, basta con mezclar el conjunto de las tonalidades con una brocha para polvos y difuminar en todo el rostro.

Palette Yeux Ombres & Liner en edición limitada. Se trata de un estuche de sombras de la temporada
para una mirada azul turquesa. Los tonos beige y coral son fuente de luminosidad y de frescor. se asocian
con las tonalidades marrón o topo para  dar calidez a la mirada y con un azul eléctrico para darle más personalidad. Las sombras de ojos pueden aplicarse en seco o en húmedo, y dos de ellas son de acabado mate, otra irisada y la última satinada. Además incluye un eyeliner azul con textura cremosa. Incluye un estampado brasileño grabado tanto en los polvos como en la polvera. Su precio es de 43 euros.

Crayon Baume Lèvres. Barras de labios en formato jumbo que me tienen enamoradaaaaaa. Aportan color e hidratación duradera con un perfume goloso. De textura cremosa, proporciona un efecto ultrabrillante y natural. Su fórmula rica, a base de mantecas de mango, de albaricoque y de karité, hidrata los labios proporcionándoles al instante flexibilidad, confort y protección. Pigmentos sensibles reaccional al pH de los labios intensificando al instante su tonalidad natural. Presente en 6 diferentes tonalidades, me tienen todas locaaaa. Sin duda, alguno acabará siendo mío. El precio de cada una es de 19,50 euros.

Y a vosotras, ¿qué producto os ha llamado más la atención? Por cierto, me falta una máscara de pestañas waterproof que, como ésa sí que la tengo, os tengo reservada una review en detalle para mañana mismo...

8 comentarios:

  1. Me encantan los polvos de sol! Soy adicta a ellos todo el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!! Y seguro que quedan genial.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que saca esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de Clarins. ¡Es fantástica!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Las barras de labios son preciosas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me tienen enamorada!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me han gustado los polvos y las barras de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también los polvos de sol tienen una pinta estupenda!!!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics