Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 23 de julio de 2014

Lanzamiento: Edición limitada "Metallure" de Catrice

La marca de cosmética low cost Catrice ha creado una nueva edición limitada de productos que estarán a la venta en agosto y septiembre. Se trata de Metallure, productos de tendencia metálica en el que, además de los colores clásicos de los metales preciosos como el oro, la plata y el cobre, incluye también el rosa fresco, el rojo clásico y un blanco suave. Vamos a verlos en detalle:

Metallic Marbled Eye Shadow Time to Shine. Sombras de ojos en tonos mármol y metálicos con una alta pigmentación y una textura suave innovadora que es particularmente fácil de aplicar y extender. Estas sombras aportan un color intenso con un brillo extraordinario. Elige desde el mármol más cobrizo, al oro, el rosa con blanco o la plata más oscura con el sutil e intenso oro. Además, pudes combinar diversos  tonos para lograr un look más alternativo según tu estado de ánimo. Disponible en C01 Metalight, C02 Metalfusion y C03 Metallicious, a un precio por unidad de 3,99 euros.


Máscara Topper & Liner Eye love Metal. La innovadora mascara Topper & Liner aporta bellos destellos alrededor de tu mirada. Un producto 2 en 1 que puede usarse como eyeliner líquido o como topper máscara gracias a su aplicador duo. La textura de diamante negro con brillo plata metalizado tiene una aplicación muy sencilla y es de larga duración. Disponible en C01 Dazzling Dark a un precio de 4,59 euros.



Luminizing Bronzer Golden Globe. Polvos bronceadores que aportan a tu rostro y tu escote un brillo sutil y natural con sus partículas mármol de oro rosadas. La textura en polvo metalizada aporta un aspecto mármol muy agradable a la vista. Disponible en C01 Shimmer Shade a un precio de 5,69 euros.



Lip Colour Elegant Finish. Labiales de textura altamente pigmentada y extremadamente cremosa que se adaptan a la perfección a tus labios. De larga duración aporta un acabado elegante y con efecto semi mate. El packaging dorado rosé, suave y de aspecto mármol se une a la tendencia de la colección. Puedes elegir entre tres tonos: dorado rosé, rosa y rojo. Disponible en C01 Metalight, C02 Alluring Pink y C03 Alluring Red a un precio de 4,59 euros.


Ultimate Nail Lacquer Nail Alchemist. Colores a la última, cobertura al límite y brillo metálico en estos esmaltes de uñas. Cinco lacas de uñas: plata oscuro, oro moderno, dorado rosé cálido, rojo clásico y rosa fresco. Su cepillo extra amplio capta la cantidad de esmalte requerido para cada uña y ofrece resultados sin dejar rayas como una laca profesional. Una pincelada es todo lo que necesitas y tu esmalte brillará como metal líquido en las uñas. Disponible en C01 Alluring Red, C02 Alluring Pink, C03 Metalight, C04 Metallicious y C05 Metalfusion a un precio de 2,99 euros.



¿Qué os parece la colección? A mi me ha encantado y sólo habrá que esperar a ver swatches para saber si finalmente 'caerá' algún producto.

10 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado de esta coleccion han sido los esmaltes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría tienen una pinta estupenda.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me han gustado los labiales en especial, el resto no me llama mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los labiales me han encantado el rosa y el rojo!!

      Besos.

      Eliminar
  3. me gustan los labiales pero veo que han subido los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si han subido, pero no me parecen caros por 4,59 euros...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Los labiales y esmaltes son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado sobre todo las barras de labios que tienen un bonito colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas barras de labios tienen una pinta estupenda...

      Abrazos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics