Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 2 de noviembre de 2014

He probado: Bálsamos labiales de Balmi

Ya os he comentado varias veces que, si hay algo de lo que no podría prescindir es de un buen bálsamo labial. Todas las noches, antes de acostarme, tras desmaquillarme, darme las cremas y lavarme los dientes, siempre me aplico un bálsamo labial y, desde que lo hago, ya no se me han cortado los labios.

Pues bien, estos bálsamos labiales de Balmi que os muestro hoy son de los mejores que he probado porque, además de hidratar y proteger los labios de los rayos del sol (tiene SPF 15), contiene vitamina E antioxidante, aceite de jojoba  y manteca de karité.

Estos bálsamos están presentes en varios colores, que corresponden a diferentes sabores (aunque en realidad no saben a nada, es más bien olor). Podemos encontrar el verde (menta), el blanco (coco), el rosa (fresa), el rojo (frambuesa) y el morado (grosella negra).

Yo tengo el de frambuesa, y lo que más llama la atención al abrirlo es su forma piramidal, para facilitar su aplicación. Además, tiene una cuerdecita para llevarlo atado al bolso, móvil o al llavero y tenerlo siempre a mano. Su precio, en la web de Maquillalia, es de 4,75 euros, aunque actualmente están en oferta a 3,95 euros.

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros bálsamos favoritos?

14 comentarios:

  1. Yo tengo el de menta (el verde) y aunque me gusta mucho sigo prefiriendo el balsamo de Mary Kay. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que ver ese bálsamo de Mary Kay también...

      Besos.

      Eliminar
  2. Hooola! Yo también uso bálsamo todas las noches antes de irme a dormir jeje Esta marca no la he probado pero no descarto hacerlo, el diseño que tiene es muy gracioso jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es muy original y el producto es fantástico. Si te gustan los bálsamos, te lo recomiendo...

      Besos.

      Eliminar
  3. yo no los he probado, pero parecen una buena opción, aunque de momento tengo muchos balsamos en la recamara jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Entonces eres como yo, tengo bálsamos repartidos por toda la casa y bolsos.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probarlos, tienen una pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlos.Tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a punto de pedirme en maquillalia el de frambuesa, pero si dices que están tan bien a lo mejor peco con otro más :D Soy fan de los bálsamos labiales jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo los he probado, dejándome aconsejar, o debería decir engañar, por la dependienta de Douglas y son horribles, para empezar presume de unos componentes que no son ni mucho menos los principales, me dejan una sensación muy muy rara en los labios por no decir que tuve que comprar otro bálsamo para hidratar. Lo que me hizo desconfiar muchísimo de estos bálsamos, cosa de la que me di cuenta después de más de una semana de uso al mirar la lista de ingredientes, es que son made in China. Me había comprado dos, uno el de color fucsia y otro color violeta metálico, el de color fucsia que lo tenía sin empezar se lo regalé a mi hermana y acabó en la basura.

    Ahora también diré que cada persona es un mundo, que a mí no me funcionó este producto pero que a otras personas puede encantarles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionó muy bien, pero como tu dices, cada persona es un mundo y muchas veces depende de cómo tengas los labios en ese momento. Yo, desde hace tiempo, siempre uso bálsamo labial antes de acostarme y, desde entonces, nunca se me han vuelto a cortar los labios. Por las noches hidrato con un bálsamo y por las mañanas con un pintalabios hidratante...

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics