Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 17 de noviembre de 2014

He probado: Esmaltes de uñas Gel Shine Lacquer de Max Factor

Max Factor Gel Shine Lacquer tono 45 Gleaming Teal.
Tengo pocas cosas de la marca Max Factor y la verdad es que no sé muy bien por qué, ya que lo que he probado me ha gustado. En esta ocasión quiero hablaros de los nuevos esmaltes de uñas Gel Shine Lacquer, que yo tengo en dos diferentes tonos: 45 Gleaming Teal (un verde azulado oscuro potente) y 50 Radiant Ruby (un rojo sangre oscuro intenso y fantástico).

Estos esmaltes ofrecen un color intenso (realmente bastaría con una sola capa, aunque con dos queda un acabado más bonito) gracias al gel de arcilla de Bentonita. Además, promete una duración de siete días que, aunque en mi caso no llega a cumplirse, sí alcanza perfectamente 5 días, que en mi caso ya es todo un récord.

La fórmula de estos esmaltes es densa, pero fácil de aplicar, por lo que no aparecen rayas al pintar las uñas ni marcas de pincel. Realmente, una intensidad fantástica.

Max Factor Gel Shine Lacquer tono 50 Radiant Ruby.

El colorido de estos esmaltes ha sido creado por Path McGrath, directora creativa internacional de la marca. Y, al menos en mi caso con los dos tonos que tengo, ha acertado totalmente. Además, el precio es bastante asequible, pues los encontramos por 7,95 euros (11 ml.).

6 comentarios:

  1. Pues si , 5 días para mi también está genial! jaja.
    me encantan los tonos!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Unos esmaltes con bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics