Seguidores

codigo seguimiento

martes, 18 de noviembre de 2014

He probado: Eyeliners ColorShow de Maybelline NY

Si os gustan los colores vibrantes y llamativos en los ojos no os perdáis los eyeliner ColorShow de Maybelline NY (ya os hablé de ellos hace más de un año en este post, pero no ha sido hasta ahora cuando he podido probarlos). Son 10 diferentes colores, desde el clásico negro intenso hasta un original tono coral que pueden utilizarse solos o incluso combinarse entre sí. Son eyeliners duraderos y de colores preciosos, aunque un poco duros a la hora de aplicarlos, sobre todo al principio. Eso sí, una vez aplicados ofrecen una textura cremosa que puede ser fácilmente difuminados para conseguir un acabado similar al de las sombras de ojos.

Yo tengo 5 de esos tonos, en concreto el 320 Vibrant Violet; el 210 Turquoise Flash; 410 Chocolate Chip; el 300 Edgy Esmerald; y el 330 Coralista. Además, el precio es fantástico, pues ronda los 4 euros.

A mi hija pequeña le encanta que le pinte happies con mis eyeliners. ¿No quedan preciosos en sus diminutas manos?

De los que yo tengo, tres son brillantes (el verde, el azul y el marrón) y dos son mates (el coral y el violeta), pudiendo así aportar diferentes acabados. Mi preferido es, sin duda, el morado, pues en los ojos marrón verdoso queda precioso, pero debo reconocer que el turquesa y el verde esmeralda son también preciosos, y que el tono marrón chocolate también resalta mucho en el ojo. El que menos me gusta para los ojos, el coral, pero lo he reutilizado como perfilador de labios para algunos tonos anaranjados que tengo y queda genial.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

8 comentarios:

  1. Me encantan! yo necesito uno marron y otro negro así que puede ser que sean de esta línea jejeje. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro no lo tengo, pero el marrón es precioso...

      Ya nos contarás. Besos.

      Eliminar
  2. Tengo el morado y el marrón, quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul, verde y morado que son los tonos que siempre utilizo yo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics