Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 24 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Edición limitada 24h hand protectional balm Cake Pops de Essence

Pequeños, redondos, coloridos y absolutamente deliciosos! La nueva edición de essence 24h hand protection balm – cake pops” está dedicada a la pastelería más mona desde noviembre a diciembre de 2014. Cake pops vienen en diferentes formas y tamaños y están cuidadosamente decoradas con diferentes dulces y chucherías. Estas cremas para manos de edición limitada están disponibles con deliciosas fragancias como la vainilla y la canela, la cereza y el coco y galletas y almendras, además en un precioso diseño. Ricos ingredientes como la manteca de karité y aceite de coco proporcionan la hidratación que necesitan las manos más secas y agrietadas. Su fórmula de 24 horas se absorbe súper rápido y no deja película aceitosa en tu piel. Mimos, cuidados y una encantadora fragancia para tus manos... Los bálsamos, con un precio de 3,25 euros cada uno, son:

essence 24h hand protection balm – vanilla & cinnamon. Mezcla aromática de vainilla y canela que hace que el bálsamo de protección 24h para manos sea un must have esta temporada. Valiosos ingredientes como el aceite de coco y la manteca de karité proporcionan hidratación y dejan tus manos con una sensación maravillosamente suave. La fórmula de 24 horas garantiza una protección duradera.

essence 24h hand protection balm – cherry & coconut. Esta creación es una verdadera sensación de fragancias: cereza afrutado y exótico coco se unen como un dream team absoluto! El cuidado nutritivo está a su altura: la fórmula de reparación 24 horas con manteca de karité y aceite de coco proporciona a las manos secas y agrietadas abundante hidratación para mantenerlas en un estado óptimo y sentirlas lo suficientemente suaves para acariciarlas - incluso en las bajas temperaturas invernales.

essence 24h hand protection balm – cookies & almond. La combinación de una deliciosa galleta y el agridulce de las almendras ofrece una experiencia irresistible cuando aplicas el bálsamo en las manos. Manteca de karité y aceite de coco completan perfectamente el ritual para cuidado de manos y reponen la piel áspera y seca sintiéndose maravillosamente.

10 comentarios:

  1. Vaya pinta!!! Espero que los traigan a las tiendas de por aquí porque no suelen traer todas las colecciones y si las traen desaparecen jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Siempre puedes recurrir a la compra online.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Las cremas de manos de Essence de edición limitada son una pasada ... y estas 3, aunque todavía no las he podido oler ... ya me imagino a cual huele mejor ;-) !! Muchas gracias por la información !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo todavía no he probado ninguna de sus cremas de manos, así que a ver si me decido.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Que ganas de probarlas! a ver si me hago con alguna
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de vainilla y canela me tiene conquistada. A ver si la veo y la compro.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me han encantado y además tiene unos envases bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el packaging es precioso. Me alegro de que te guste.

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics