Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 10 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Kit trío Piel Perfecta de StriVectin-sD

StriVectin propone para estas Navidades un kit muy colorido que reúne los esenciales de StriVectin para una piel perfecta. La marca americana combina sus dos best-sellers, el Concentrado Intensivo anti-arrugas y anti-estrías y el Concentrado anti-arrigas para los ojos, con su bálsamo de labios con color anti-edad para finalizar tu rutina de belleza por un toque colorido. El kit Trio Piel perfecta por el rostro, ojos y labios contiene :

StriVectin-SD ® Concentré intensif anti-rides et anti-vergetures - 60ml. Un tratamiento anti-edad que va a disminuir la apariencia de las arrugas y estrías.

StriVectin-SD ® Concentré anti-rides pour les yeux – 7 ml. Un tratamiento para los ojos, específico para las patas de gallo, las ojeras y las bolsas. Mejora la elasticidad perdida y consigue una mirada más joven.

StriVectin Clinical Corrector™ Baume Lèvres Teinté Anti-Age SPF 20 15 ml. Este tratamiento CC para los labios cuenta con 5 acciones correctoras : hidrata, protege, atenúa las arrugas del contorno de los labios, devuelve elasticidad y firmeza y mejora tu color natural.


Este kit, que podemos encontrar ya mismo en las tiendas Sephora, tiene un precio de 84€. Pude verlo y probarlo en el showroom que organizó Sephora para presentarnos sus novedades para estas Navidades y la verdad es que tiene una pinta estupenda... para quien pueda gastarse ese dinero. Un gran tratamiento!!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca he probado nada de la marca aunque me apetece un montón por los excelentes comentarios que he leído sobre ella. A ver si lo consigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído muchos comentarios buenos de la marca, pero sus precios siempre me echan para atrás
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio es elevado. Pero siempre podemos utilizar alguna de las promociones que Sephora lanza para que se nos abarate el producto.

      Un beso.

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de probarla en alguna ocasión, no lo dudes.

      Besos.

      Eliminar
  4. He probado alguna cosa de esta marca y no me ha parecido tan espectacular como la pintan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optaré entonces por pedir una muestra antes de gastarme un dineral en estos productos...

      Gracias por la info. Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics