Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 16 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Nuevo cofre de Navidad de GlamGlow New Gift Sexy

La marca de cosmética GlamGlow ha lanzado un kit para estas Navidades que incluye sus 3 best sellers. Se trata del Kit GlamGlow New Gift Sexy, que incluye:

Masque Exfoliant Visage YouthMud (50 gr.). Esta mascarilla exfoliante concebida como un tratamiento profesional de 10 minutos se utiliza para una puesta a punto inmediata muy práctica en entornos como la industria cinematográfica o los backstages de los desfiles de moda. Los ingredientes de esta mascarilla Galmglow provienen del Mediterráneo, Cannes, St Tropez y Mónaco. Contiene colágeno hidratante y puede ser utilizado por hombres y mujeres. La tecnología Teaoxi consiste en liberar de forma progresiva antioxidantes, escualeno, polifenoles y extractos de hojas de té verde.

Masque Purifiant Supermud. Es el tratamiento más avanzado científicamente de GlamGlow para solucionar los problemas de la piel. Ayuda a combatir las imperfecciones de la piel. Entre sus ingredientes se encuentra el Acnecidic-6, una mezcla de seis ácidos AHA y BHA para ayudar a combatir los problemas de la piel, cerrar los poros y mejorar la elasticidad de la piel. También contiene Activated-X Charcoal, un carbón que absorbe las sustancias tóxicas hasta 500 veces su volumen, K17-Clay, que extrae y absorbe los excesos de sebo, y Teaoxi de hojas de eucalipto.

Masque soin hydratant intense Thirstymud. Mascarilla hidratante que no reseca la piel e hidrata intensamente. Ofrece alta hidratación con una mezcla potente de ácido hialurónico, ácido cítrico, ácido linoleico y activos de hoja de oliva. La arcilla presente en la crema captura y absorbe la humedad presente en la piel, gracias a ingredientes activos presentes en la mascarilla.

El precio completo del kit es de 49,90 euros. Pude probar alguno de los productos en el showroom de Sephora y tiene una pinta estupenda, así que a ver cómo se portan este año los Reyes Magos...

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics