Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Pulseras inteligentes de Jawbone

Desde que las conocí, siempre me han llamado la atención las llamadas pulseras inteligentes, que permiten proporcionar información detallada sobre tu salud. Ése es el caso de las que ha lanzado Jawbone, como la UP3 que, utilizando su tecnología, es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca en reposo, un indicador clave de salud, dar información detallada de las fases del sueño (incluso de aporta pautas para que puedas mejorar la calidad de tu sueño), e incluso permite identificar ejercicios y clasificarlos. La pulsera se conecta con una aplicación que sirve de entrenador inteligente, pues monitorea tu progreso, ofreciéndote una guía personalizada que te ayuda a alcanzar tus metas más rápido.

Diseñado por el reconocido diseñador industrial Yves Behar, UP3 presenta un diseño elegante y discreto. Su batería dura hasta 7 días y es sumergible hasta 10 metros de profundidad, siendo compatible con iOs y Android. Estará a la venta a principios de invierno en dos colores, Black Diamond y Silver Cross, por 179 euros en www.jawbone.com

Pero si os parece muy cara, Jawbone tiene otra versión más low cost. Se trata de  Up Move, una pulsera más básica que, por 49,99 euros, permite obtener reconocimiento por tus pasos, ejercicios y calorías quemadas, así como monitorizar tu sueño. También incluye el entrenador inteligente que te ayudará a moverte más todos los días. Sólo hay que presionar su cara para ver cómo se ilumina y su pantalla LED oculta muestra la evolución hacia tus metas. Presionando una vez más permite la visualización de tu progreso de pasos, dos veces para ver la hora y tres para mostrar tu sueño la noche anterior. Up Move está disponible en cinco colores con sus correspondientes clips para que los puedas abrochar fácilmente.  Viene con una batería reemplazable (pila de botón) que dura hasta seis meses, eliminando la necesidad de recargarla regularmente.

4 comentarios:

  1. No las conocía pero pueden venir bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha llamado la atención lo de medir el sueño... y el entrenador personal.

      Besos.

      Eliminar
  2. Para quien no pueda permitirse las caras está bien la normal. Me la apunto para mi cumple que no está lejos!!!

    Gracias por el chivatazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además las baratas tienen un adaptador para la muñeca, por si lo prefieres llevar de reloj.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics