Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 30 de octubre de 2014

He probado: Nuevas barras de labios Color Riche Collection Exclusive Rojos Puros de L'Oreal

Nunca había sido de utilizar labiales rojos, me veía demasiado llamativa, pero desde que están tan de moda, ¿quién puede resistirse a la tentación de probarlos? Y, la verdad, sientan tan bien!!! Este Otoño es la marca L'Oreal la que ha querido tentarnos con una nueva familia de sus Color Riche destinada a toda una gama de rojos puros. Está compuesta por 6 labiales en tonos rojo mate firmados por 6 mujeres que lucen los labios rojos como nadie.

Estos labiales están fabricados con una exclusiva tecnología hidra-mate que permite conseguir unos labios mate, intensos, suaves y luminosos. Realmente, estos labiales, a pesar de ser mates, no dejan los labios secos sino son muy cómodos de llevar y súper duraderos. Los tonos que ha lanzado L'Oreal son:

Blake Lively. El rojo por excelencia, icónico y radiante. Su efecto mate es perfecto para sofisticar cualquier sonrisa, ya que la neutralidad de sus pigmentos lo convierten en un fondo de armario básico.

Tono Blake's de los Color Riche Red de L'Oreal.

Laetitia Casta. La profundidad de sus subtonos granate convierten este color en el tono perfecto para las noches más misteriosas.

Tono Laetitia de los Color Riche Red de L'Oreal.

Doutzen Kroes. Sus toques naranjas y chispeantes hacen de este rojo un tono brillante y alegre, infalible para pieles doradas.

Freida Pinto. La vertiente fucsia de los rojos hace resaltar aún más la belleza de las mujeres con un tono de piel más azulado.

Julianne Moore. Tono bermellón o naranja semioscuro de saturación intensa y perfecto para destacar el misterio de las mujeres con pecas y aire pelirrojo.

JLo. La magia del rubí capturada en una barra rojo intenso con un subtono púrpura. Profundo y majestuoso, este color será el preferido de las mujeres con rasgos latinos.

Tono Laetitia a la izquierda y tono Blake's a la derecha.

Yo tengo dos de estos tonos, en concreto el Blake's, un rojo realmente precioso que resalta el blanco de los dientes y destaca muchísimo en los labios, y el tono Laetitia, un rojo más granate igualmente favorecedor. Pero, la verdad, es que me quedo con ganas de probar también JLo y Doutzen Kroes o, al menos, ver sus swatches.

¿Cuál os gusta más? ¿Os vais a lanzar a probar alguno de estos rojos tan bonitos? Por cierto, su precio es de 13,95 euros cada uno.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo bueno de esta colección es que hay un rojo para cada persona.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los rojos siempre quedan súper alegres, tengan el subtono que tengan...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics