Seguidores

codigo seguimiento

martes, 11 de noviembre de 2014

Productos terminados de octubre de 2014

Sé que este tipo de post son unos de vuestros favoritos, y en esta ocasión viene repletos de productos para la ducha y algún que otro fantástico tratamiento facial. Pero vamos a verlo en detalle:



1.- Leche limpiadora + tónico de leche de cabra de Ziaja. Especialmente destinado a personas con la piel seca y propensa a las arrugas. Según la marca, el tónico restaura y humedece intensamente la epidermis mientras que la leche nutre y calma con eficacia las irritaciones de la piel. Sin embargo, y a pesar de la buena pinta que tiene, no ha sido mi leche limpiadora favorita, pues no terminaba de quitar bien algunos maquillajes. Su precio es de 3,70 euros en webs como Maquillalia.

2.- Gel de baño y ducha Eau de Campagne de Sisley. Se trata de un gel espumoso enriquecido con extractos vegetales suavizantes y tonificantes de zanahoria, matricaria y vid roja. Limpia perfectamente la piel sin resecarla y dejándola sutilmente perfumada. El aroma es muy fresco y ácido, muy estimulante para las duchas mañaneras. Eso sí, su precio, más de 50 euros, hace que no sea muy fácil que vuelva a repetir con él.

3.- Champú anticaspa efecto mentol de H&S. Es un clásico entre mis productos terminados porque consigue dejarme muy limpio el cabello y, además, libre de caspa. Lo seguiré utilizando una y mil veces, porque me encanta.

4.- Nail Polish Remover con aroma a Jazmín de iGo. Se trata de 32 mini paños bañados en quitaesmalte sin acetona que te permiten quitar el esmalte de las uñas de forma rápida y, sobre todo, fuera de casa. Lo compré en un Wal-Mart en Estados Unidos por sólo 1 euro y me ha permitido llevarlo en el bolso y poder quitarme el esmalte cuando empiezas a ver que las uñas no están perfectas. Una compra fantástica y seguro que en mi próximo viaje a EE.UU. me hago con unos cuantos de estos.

5.- Champú ultra-hidratante hidra-colágeno de Elvive, de L'Oreal París. Destinado a los cabellos mediterráneos, difíciles de controlar, este champú retiene la hidratación y sin encrespamiento. Contiene colágeno y la verdad es que deja el cabello muy suave e hidratado. Me ha encantado y seguro que volveré a repetir muy pronto con este producto.

6.- Agua micelar desmaquillante B01 de Etat Pur Biomimetique. Testada bajo control dermatológico y oftalmológico, limpia y desmaquilla el rostro y los ojos de forma eficaz. Eso sí, cuando entra en los ojos escuece un poco... así que creo que me quedaré con la de Garnier, que también desmaquilla muy bien y no escuece.

7.- Sérum Antiarrugas Efecto Tensor de Be+. Este sérum potencia el efecto rellenador de arrugas de los tratamientos de día y de noche, ya que vehiculiza la penetración de los activos en la dermis. Contiene un complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa, que aumenta la función soporte entre las células y actúa como estructura sostén de la piel. Este sérum posee además activos tensores que ayudan a difuminar arrugas y líneas de expresión. Además, contiene Lipomoist, un activo vegetal que actúa como un film molecular que crea una red invisible sobre la piel, tensándola de forma suave. Proporciona una tez más lisa y joven. Es de Laboratorios Cinfa y se vende en farmacia. A mi me ha gustado mucho, pues penetraba fácilmente en la piel, dejándola suave y firme y complementándose perfectamente con la crema posterior. Sin duda, en cuanto termine los que tengo, repetiré.

8.- Shimmer Lotion Cranberry Joy de The Body Shop. Es una crema corporal de edición limitada de Navidad que, además de hidratación y un aroma fantástico a arándanos que dura mucho tiempo, deja un brillo plateado sobre la piel durante muchísimas horas. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de semilla de arándano de Nicaragua y la manteca de karité de comercio justo de Ghana. Me ha encantado y seguro que, si estas Navidades lanzan algún producto similar, estará en mi wish list.

9.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Es otro de mis clásicos en esta sección. Me gusta su aroma y, sobre todo, su eficacia.  No contiene alcohol y no mancha, así que seguiré utilizándolo durante mucho tiempo.

Y eso es todo por este mes. ¿Coincidimos con algún producto? ¿Os han entrado ganas de conocer alguno?

6 comentarios:

  1. yo probé el hidra colageno y la verdad que ni fu ni fa, fue un champú más que paso sin pena ni gloria jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que dependerá de cómo tienes el cabello. El mío es grueso y rizado, así que cualquiera que me hidrate un poco, sin encrespar, me viene genial.

      Besos.

      Eliminar
  2. No he probado nada pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No he probado nada de lo que enseñas, y me ha llamado mucho la atención ese gel de Sisley pero....¡50 euracos un gel de baño! Que barbaridad!!! jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí tienes razón. Me lo regalaron, así que no sabía el precio hasta que lo he buscado para escribir el post. Y, la verdad, yo no me gastaría 50 euros en volver a comprármelo.

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics