Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 19 de febrero de 2015

He probado: Edición limitada de maquillaje Primavera 2015 de The Body Shop

Una de las colecciones de maquillaje que más me han llamado la atención de las que las marcas lanzan para la Primavera-Verano de 2015 ha sido la de The Body Shop. Tonos naturales y productos 2 en 1 de larga duración que seguro que os sorprenderán tanto como a mi.

El producto que más me ha sorprendido y gustado de la colección es el Stick Velvet Color Mejillas y Labios Poppy Universal (14 euros), un jumbo que a simple vista parece negro pero que al contacto con los labios y la piel se transforma, adaptándose al ph de la piel convirtiéndose en un tono personal, diferente en cada persona. Queda precioso, muy natural y es de los productos más sorprendentes, por resultado y por calidad, que he visto en los últimos meses. Totalmente recomendable!!!

Dentro de esta misma línea también tengo otro de los sticks para color y mejillas (14 euros), en el tono 40 Poppy Red, un rojo mate de larga duración y que no reseca los labios, dejándolos realmente preciosos. Tanto este producto como el anterior pueden utilizarse tanto en los labios como en las mejillas a modo de colorete. Yo, de momento, sólo los he usado en los labios, pero este verano seguro que me acompañarán muchos días para dar rubor a la cara. La colección la componen 5 diferentes tonos de Sticks.



Esta misma colección ha lanzado cuatro esmaltes de uñas Colour Crush y yo tengo dos de ellos, un tono melocotón precioso llamado Apricot Kiss (7 euros), pero que hay que aplicar un par de capas e incluso tres para que quede con una cobertura perfecta; y el tono azul Mad About Blue que deja las uñas de un fantástico tonoazul y de con mayor cobertura que el anterior. Los otros dos tonos de la colección que yo no tengo son el Cupid Pink (un tono rosado tirando a rojo muy primaveral) y un color amarillo como el sol: Sunny Affair.



La colección incluye dos originales paletas de colores, con cuatro sombras de ojos cada una que, al abrirla, revela en su interior cuatro cubos individuales cada uno con una sombra y con una cantidad de sombra de ojos cada uno que creo que no los conseguiré terminar en la vida.

La primera Paleta Shimmer Cubes Pink Poppy (18,50 euros) incluye los tonos naranja, verde lima, plateado y rosa oscuro casi rojo.





La otra Paleta Shimmer Cubes Yellow Poppy (18,50 euros) también incluye cuatro tonos: blanco brillante, amarillo sol, azul navy y un precioso tono topo oscuro amarronado.





La colección la completa la nueva brocha de colorete inspirada en las amapolas, con el pelo teñido de rojo y el centro negro, como una amapola, y cuyo precio es de 19 euros.

¿Qué os parece esta colección tan alegre? Si pasáis por una tienda de la marca, no dudéis en entrar a verla, sobre todo el Stick Poppy Universal que es precioso.

6 comentarios:

  1. Que colores más chulos!! que ganas de veranito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí, yo también estoy deseando que llegue ya el buen tiempo....

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me han gustado las sombras azules y sobre todo el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los labiales! en mi ciudad no tnemos tienda pero ya he localizado una "cerca" y cuando vaya seguro que peco con algo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics