Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 23 de febrero de 2015

Lanzamiento: Edición limitada A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler

Una nueva edición limitada de Thierry Mugler llega para estar en el mercado durante el 2015. Se trata de A*Men Ultra Zest, un nuevo opus fresco y lleno de color. A*Men, que representa al héroe contemporáneo, actual y futurista a la vez, es ante todo el perfume de un hombre libre, cuya intensidad viril se vive en la acción. Con A*Men Ultra Zest, el superhombre descubre la energía de una fragancia estival, el nuevo tótem de un héroe lleno de colorido.

El aroma peculiar de este perfume mezcla el zumo de mandarina con la naranja sanguina,haciendo palpitar la salida de esta fragancia explosiva, mientras que el dúo de jengibre y menta piperita despierta los sentidos con una explosión de frescura. La fusión de la canela, del café y de la pimienta negra, la nota especiada en el corazón de la fragancia, le confiere todo su carisma y su carácter rebelde. El acorde de vainilla, pachuli y haba tonka, inspirado en A*Men, define la fragancia con máxima suavidad dejando tras de sí una estela sensual. Una fragancia amaderada especiada hespéride diseñada por Jacques Huclier y Quentin Bisch en Givaudan.

En el packaging, el negro y el azul de A*Men dan paso a una atrevida armonía de naranja que palpita y burbujea para afrontar todas las sensaciones intensas de la jornada. El caucho del mítico frasco se tiñe de un deslumbrante naranja para impulsar la energía del hombre A*Men desde la mañana. El perfume se presenta en vaporizador de 100 ml no recargable a un precio de 74 euros.

¿Todavía no sabéis que regalar en el Día del Padre? Pues aquí una gran idea...

2 comentarios:

  1. Los perfumes de esta marca nunca me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma es cuestión de gustos, que seguro que hay para todos... pero los packaging de Thierry Mugler son preciosooooossss.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics