Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 25 de febrero de 2015

Lanzamiento: Primer y matificador de uñas de Wet n Wild

Wet n Wild ha lanzado dos tratamientos que hasta ahora solo estaban al alcance de los profesionales. La línea de esmaltes de color Wild Shine® Nail, nacida hace 30 años, crece con este innovador dúo de primer y matificador.

Protective Base Coat es una base protectora que protege las uñas de la decoloración, unifica su textura y, además, prolonga la duración del esmalte si se utiliza de forma conjunta. Solo tienes que extender una fina capa antes de aplicar tu color favorito y te sorprenderá el increíble acabado que deja. La fórmula está libre de componentes químicos como el formaldehído, toluenos o ftalatos. Su precio es de 1,99 €.

Matte Top Coat es un tratamiento de rápido secado que permite pasar de un acabado brillo a mate en segundos gracias a una innovadora fórmula. Extiende una capa de este producto por encima del esmalte de color que te hayas aplicado (en toda la superficie de la uña o solo en una zona) para conseguir diseños espectaculares y efectos de lo más fashion. Su precio también es de 1,99 €.

¿Qué os parecen? A mi el matificador me ha llamado mucho la atención, ahora que se llevan tanto las uñas mate... Habrá que ver alguna review a ver qué tal funciona.

4 comentarios:

  1. Estoy en busca y captura de un base coat baratito y que cumpla (porque el de deliplus me va muy mal), así que me parece que por 2 eurillos voy a arriesgarme con éste :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics