Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 2 de mayo de 2015

He probado: Bálsamo relajante Dream Time de Lush

Si tenéis problemas para dormir por las noches, no os perdáis el producto que quiero presentaros hoy. Se trata de un bálsamo relajante llamado Dream Time, de Lush, que se aplica con un suave masaje en las sienes y relaja e incita al sueño. También puede aplicarse en la cara interna de las muñecas y en el cuello. Su tamaño es pequeñito, como el de un bálsamo de labios.

Este bálsamo tiene un cálido perfume a jengibre que reconforta cuando estás cansado, y aceite de jazmín, madera de sándalo y manzanilla que ayuda a relajar el cuerpo rápidamente.

Yo lo he usado muchas veces con mis hijos, esas noches que están muy activos y no se duermen ni a la de tres, y realmente les relaja (en parte el aroma y en parte el masaje que les doy en las sienes) y se quedan dormiditos muy rápido.

Creo que hay otros bálsamos similares en Lush para conseguir otros resultados: uno revitalizante y otro para estimular los sentidos.

¿Qué os parece la idea? ¿Habéis probado algún bálsamo relajante o bruma de almohada alguna vez?

2 comentarios:

  1. pues no sabia la existencia de estos balsamos, pero me parecen muy interesantes, el que ayuda a dormir me vendría de lujo...
    un beso

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics