Seguidores

codigo seguimiento

martes, 19 de mayo de 2015

He probado: Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Salon Hits 11 Benefits es el nuevo spray de Revlon que proporciona 11 beneficios al cabello, simplificando su cuidado con un solo producto. Con textura cremosa de fácil aplicación, el spray permite distribuir el producto de forma homogénea, evitando el apelmazamiento del cabello, y dejándolo suelto y libre de residuos. Además, tiene un aroma cítrico que me ha encantado.

Su fórmula está elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. Este producto permite reparar y nutrir el cabello, aporta brillo a la vez que suaviza y da sedosidad, protege el color gracias a sus filtros solares, facilita el peinado, tiene efecto desenredante, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Además, para el cabello rizado (como es mi caso) es un buen producto antiencrespamiento y también ofrece protección térmica contra la plancha y el secador.

Este producto puede utilizarse a diario y no precisa aclarado. Su aplicación puede ser sobre el cabello húmedo (aplicando directamente entre 6 y 10 pulverizaciones del spray para repartirlo homogéneamente) o bien en seco, aplicando el producto en la palma de la mano y distribuyéndolo de medios a puntas.

En mi caso, que tengo el cabello rizado y seco, los beneficios que más noto al aplicar el producto, ya sea en seco o en mojado, son su suavidad y sedosidad, su poder antiencrespamiento y que mantiene el peinado durante más tiempo, además de su fantástico aroma cítrico. En el cabello de mi hija he podido comprobar que facilita el peinado y tiene poder desenredante.

Su precio está en torno a los 10 euros. ¿Qué os parece? ¿Qué productos utilizáis para embellecer el cabello?

4 comentarios:

  1. yo también lo he usado y he notado muchísima suavidad y brillo y que no están encrespados

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y como tengo mucho pelo no puedo usar este tipo de productos que dan cuerpo, volumen y lo dejan muy suelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también mucha cantidad de pelo y rizado, y me va muy bien para cuidarlo y que no se encrespe...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics