Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 8 de mayo de 2015

Lanzamiento: Colorete en polvo Afterglow 8 Hour Powder Blush de Urban Decay

Todos sabemos lo que pasa cuando una chica se pone el colorete de la manera incorrecta... no queda bien. Pero no necesitas tener una gran destreza para imitar a la perfección el rubor natural; solo necesitas el producto adecuado. Urban Decay presenta el colorete en polvo Afterglow 8-Hour Powder Blush, la manera infalible de crear ese estilo radiante sin esfuerzo.

Afterglow es de larga duración. Su fórmula finamente pulverizada es súper difuminable, translúcida y proporciona ocho largas horas de un favorecedor color que puedes intensificar gradualmente. Además, es ligero, pero suntuoso. Tiene una textura suave y cremosa que siempre se aplica de manera impecable.

La colección contiene una docena de tonos deslumbrantes... algunos con un acabado mate, y otros con un toque de brillo. El packaging, en gris plomo diseñado a medida, tiene las iniciales “UD” creadas con un material que simula una red, y permite ver el tono del colorete. Así que además de bonito, el estuche es súper práctico, pues ya no tendrás que abrir la caja para encontrar el tono que buscas.

El rango de tonos tiene algo para cada chica, pues va de rosados a malvas a naranjas rojizos. Por ejemplo está el tono Quiver (un rojo increíble) y Video (el neutro suave perfecto que le va a cualquier tono de piel). Si eres más atrevida puedes probar Bittersweet, un tono morado que sienta muy bien, único de UD. Aunque a mi me ha llamado la atención Kinky (melocotón claro con brillo) y el rosado vivo de Quickie. Su precio de venta recomendado es de 28€ y está disponible en Sephora a partir de Mayo de 2015. ¿Con cuál te quedas tu?

4 comentarios:

  1. Aiixxx ... pero que tentadores son xD ... y algunos tonos son preciosos !! Yo, al igual que tú ... me decanto por el Kinky, pero también está muyyy en mi línea el Score. Habrá que pasarse por Sephora para echarles un vistazo ;-) !! Muchas gracias por el post ... !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos una tentación, sí!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me quedo con el rosa claro o el melocotón rosado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics