Seguidores

codigo seguimiento

martes, 5 de mayo de 2015

Lanzamiento: Rouge Pur Couture Vernis a Levres de YSL Beauté

Con la duración de un tinte de labios, el brillo extremo de un gloss y la sofisticación de un rojo de labios, YSL Beauté crea Rouge Pur Couture Vernis a Levres, la firma de una textura revolucionaria, más ligera que la seda líquida y con una duración excepcional. Para unos labios resplandecientes y un color que permanece inalterable.

Este año, la marca ha lanzado un nuevo producto dentro de esta misma línea. Se trata de Pop Water, para aportar a los labios un aspecto pop y glossy. Este lanzamiento se presenta junto a su alter ego, Vernis a Levres Plump-Up, para un efecto volumen push-up de larga duración.

Este labial ofrece un color tan intenso como cristalino, con un acabado ligero y refrescante. 9 tonos pop nítidos, frescos e ideales para llevar en cualquier ocasión. Un enfoque inédito para un maquillaje transparente y de larga duración en tus labios. El color y el brillo de larga duración del labial se refuerzan con una acción hidratante durante 10 horas. Su acabado glossy translúcido permanece inalterable y sin perder un ápice de intensidad. Los labios quedan suaves e hidratados.

El producto se desliza suavemente gracias a su aplicador ergonómico, plano y con un extremo más fino que permite una aplicación precisa que deposita la dosis justa sobre los labios. Se presenta en el icónico y lujoso estuche negro, con su tapa dorada y adornada con una nueva imagen del icónico logotipo Cassandre sobre fondo plateado.

El labial está formado con un gel con una elevada concentración de glicerina que hidrata los labios y les da un acabado efecto mojado. Al aplicarlo, el gel se activa en función del pH de los labios y se transformar en diminutas gotas que ofrecen una textura fresca y un acabado increíblemente luminoso y transparente. Los labios quedan nutridos y protegidos y permanecen suaves e hidratados durante 10 horas.

¿Qué os parece el labial? A mi me ha encantado y tengo unas ganas locas de poder probar uno... Si no fuera porque el precio de cada labial es de 33 euros, me haría con unos cuantos!

4 comentarios:

  1. Si fueran más asequibles me haría con todos, ese rosa me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Penélope ! Seguro que si los pruebo nooooo podré resistirme a la tentación xD !! Son preciosos ... y sobre todo el rosita es una monada !! Aiixxx ... como bien dices, sino fuese por el precio, sería para comprarse varios ^_^ !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, qué lástima no ser millonaria, verdad?

      Un besazo.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics